Exención de consumo mínimo en contrato

6.711 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

soy de vodafone, por lo tanto me conozco todas las artimañas de esta compañía. Por el contrario, de movistar no me conozco como funciona el percal, por éso os voy a contar...

Tengo una línea prepago desde hace más de diez años q apenas uso y tengo olvidada... no llegará ni a 5 euros de consumo al mes.

El viernes me llaman de movistar para que me pase a contrato, me da la brasa un rato y ya cuando me canso le digo que no me voy a contrato porque no quiero tener un consumo mínimo (de 9 € olo que sea).

Total que me dice el tío que como llevo más de diez años con ellos, me aplican la oferta "Exención de cosumo mínimo", es decir, solo pagaré por lo que hablo, nada de consumo mínimo.

También hago hincapié en la permanencia, asegurándome de que no me apliquen permanencia... y me dice que no, que no se me aplica permanencia...

Por lo tanto le digo q me cojo en contrato tiempo libre (el de por las tardes a 8 cent/min), y luego le intento sacar un móvil, pero a parte de que eran mierdones lo que me ofrecía, si cojía móvil ya no me podía acoger a la oferta de la Exención de consumo mínimo. Por lo tanto le digo que tururú.

Resumen, me pasan a contrato, sin consumo mínimo al mes, y sin contrato de permanencia.

Por otro lado le dí todos mis datos (incluso me hizo el cambio de titular porque estaba todo a nombre de mi madre y ahora lo ha puesto a mi nombre) exceptuando el número de cuenta, que le dije que en ese momento no lo tenía.

Ahora hemos quedado en que me mandan el contrato en unos 5-7 días y que lo tendré q devolver firmado. También me dijo que en cuanto pudiera llamara a movistar para dar el número de cuenta y dijera lo que me habían ofrecido, que lo dejaba apuntado. Decir que hice la grabación (aunque a mi me dio la sensación de que no lo grabó... pero puedo estar equivocado).

Apuntar que al terminar la conversación recibí un mensaje como el tío me dijo diciendo que ya era de contrato y lo único que tenía que hacer era apagar y encender el móvil, y ya pertenecería a contrato.

Dudas:
No sé si hasta que no les de el número de cuenta no me enviarán el contrato, o si por el contrario me lo enviarán sin tener mi número de cuenta.

Cómo lo véis? Es buena oferta?
Le ha pasado a alguien más??



Perdonad el tocho, pero a lo mejor la info le puede interesar a alguien.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no es mala oferta. Estan mareando a muchos prepago con ella.

Tambien lo ofrecen amagando en prepago y dando el salto a contrato, com alguna diferencia.

-12 meses sin minimo.
-20 minutos de llamadas diarias a cuaalquier operador por 1 euro.
-Y si quieres terminal, un terminal majo tipo 5800 y 24 meses de permanencia ( los 12 1ª sin minimo )

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la opinión.
Prefiero quedarme sin terminal y no pagar consumo mínimo.

Ahora espero que lo cumplan, de momento esperaré unos días antes de dar mi cuenta bancaria a ver si me mandan el contrato...
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
... me ofrecen algo parecido:

- No tener compromiso de permanencia
- Pasar de prepago a contrato con la tarifa que elija de todas las que tienen.
- Ningún teléfono sin permanencia mínima de 12 meses

Mi pregunta es, ¿y si lo acepto y al día siguiente me cambio a otra compañia como vodafone, orange... que dan un terminal mejor que el nokia navigator al hacer la portabilidad?????

Sabéis si sería posible??

Gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nofaq
... me ofrecen algo parecido:

- No tener compromiso de permanencia
- Pasar de prepago a contrato con la tarifa que elija de todas las que tienen.
- Ningún teléfono sin permanencia mínima de 12 meses

Mi pregunta es, ¿y si lo acepto y al día siguiente me cambio a otra compañia como vodafone, orange... que dan un terminal mejor que el nokia navigator al hacer la portabilidad?????

Sabéis si sería posible??

Gracias!!


supongo que al estar en contrato te contraofertaran con lo que tengan en contrato pero esuna suposicion

de todos modos siempre puedes probar y sino funciona dar marcha a tras

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #6
Escrito   0  0  
La otra duda es si hago esto, qué prodría ofrecerme movistar por no cambiarme a otra compañía y viceversa, que me ofrecería otra compañía por cambiarme... un N97, HTC Magic, N85, Blackberry... o bajo mucho más el listón?
 #7
Escrito   0  0  
¿si te ofrecen exención del mínimo también te regalan terminal?o ¿son incompatibles las dos cosas?

saludos y gracias


.
 #8
Escrito   0  0  
Pues puedo confirmarte que el aceptar el terminal implica tener un mínimo de permanecia (dependiendo de este más o menos) pero en ningún momento he hablado de esto que comentas. En principio te diría que el consumo mínimo lo quitan en cualquier caso porque aunque no lo he hablado directamente sí que le pregunté que cual era el atractivo de la oferta que me hacían (pasarme a contrato sin permanencia y sin consumo mínimo pero sin terminal con cualquiera de las tarifas que tienen, 2 cambios de tarifa al año y sin puntos) y me dijo que el gran atractivo sin duda (para ella obviamente porque no creo que sea así) era el no tener consumo mínimo. Y digo yo, mi prepago hace lo mismo sin firmar nada!!!!
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo un contrato movistar sin consumo minimo, con la tarifa movistar, pero lo voy a pasar a prepago con la tarifa barata a movistar, hincho la tarjeta y me sale practicamente al mismo precio y sin compromisos
tengo una tarjeta simemu y tengo de todos los operadores
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nofaq Y digo yo, mi prepago hace lo mismo sin firmar nada!!!! [/B]

Pues lo mismo, pero con tarifa más económica que la q tenía en prepago.

Saludos.
Volver a Movistar