packs comprado para tener sim no me recargan los 9 euros de bienvenida

1.061 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Compre la semana pasada 2 pack ( un lg y un alcatel), y me indicaron que tenia que hacer una llamada para que me ingresaran 9 euros de bienvenida, resulta que no llegan los dichosos 9 euros, llamo al 123 me dicen que en la tienda no han asociado el movil comprado a la linea dada de alta , compre un lg y en los datos de vodafone figura un nokia por lo tanto no me ingresan los 9 euros, me recomienda el señor del 123 que vaya a la tienda y lo reclame; 1º llamo a la tienda se lo cuento y flipaemoticon triste dicen que ellos no hacen nada, ni informan a vodafone de la linea y el movil ¿? los 9 euros estan ligados a la tarjeta y al movil comprado.
Al final me indica que vaya personalmente a la tienda con los moviles y los papeles para llamar directamente a los de vodafone
Con la otra linea me dicen que tienen 7 dias para hacer el abono de los 9 euros

¿ a alguien le ha pasado algo similar ?

Gracias

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #2
Escrito   0  0  
a eso lo llamo yo, lavarse las manos.
al final como no presiones un poco, seguro que no te hacen la recarga de esos 9€

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido con un pack que compré hace un par de meses. Al final, tras llamar unas 3-4 veces al 123, me los ingresaron.
 #4
Escrito   0  0  
ami me paso tambien, te dicen que no se activado bien la linea, que vayas a la tienda donde lo has comprado, que luego saques la sim del terminal durante dos horas, a ver si asi la reconoce, y miles de cosas, hasta que al final te abren una incidencia y en un plazo de 48horas te lo solucionan y te recargan los 9 euros.


viva gsmSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
A mi tampoco me lo recargaron y llamé al 123 y me lo solucionaron, al poco ya lo tenía recargado así que insiste y que te abran una incidencia, suerte emoticon guiño

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
una pregunta fuera de este tema,

si te portas a prepago vodafone, que te ofrecen de saldo?
estaria interesado en pasar una sim prepago orange.

muchas gracias


viva gsmSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
si te portas a prepago vodafone, que te ofrecen de saldo?
6€ y doble de la primera recarga (en teoría).

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Yo nunca he conseguido que me vaya bien lo de los 9 euros del alta. Siempre he tenido que llamar al 123 para que me los ingresen. Eso sí, en unas horas solucionado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Yo nunca he conseguido que me vaya bien lo de los 9 euros del alta. Siempre he tenido que llamar al 123 para que me los ingresen. Eso sí, en unas horas solucionado.

Yo igual. Nunca me han dado los 9€. Es cuestión de llamar al 123 hasta que te los den.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Vodafone