¿Que operador para ida y vuelta?

3.119 16
 #1
Escrito   0  0  
Se me termina la permanencia. Quiero seguir con yoigo y renovar el movil. Así que ire a otro operador contrato y volveré a yoigo. ¿Cual me recomiendan? para hacerlo desde tienda fisica ya que pepephone no me hace ni caso.

Masmovil o blau se puede hacer desde un TFH? sirven para hacer el truco?

Un Saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
En TPH no se pueden hacer ese tipo de portas porque te obligan a estar 6 meses en el operador al que portes, aunque no cojas movil. Puedes hacer portabilidad a prepago a cualquiera de la tres marias o a contrato sin movil para no tener permanencia y luego volver a yoigo.
Y te recomiendo que no utilices a ningun omv dependiente de KPN porque las salidas suelen ser traumaticas...

Número Principal= Yoigo Tarifa del Ocho
Conexion Internet : Jazztel 6/512
 #3
Escrito   0  0  
Para más seguridad, como ha dicho el compañero, cualquiera de las 3 grandes a contrato sin permanencia.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
hola,
yo te recomiendo, por experiencia, Vodafone .

salu2

emoticon emocionado mi post número 100 jajjajaa, despues de mucho tiempo por aquí lo he conseguido jajaj emoticon alegre ( siento por salirme del tema xD )

.
 #5
Escrito   0  0  
Pepephone.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
Me gustaria saber mas opiniones, soy de yoigo sin permanencia y quiero un telefono que no lo hay en renuevo, cual es el mejor operador para la porta de ida y vuelta??

un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EKIMOSIS
Me gustaria saber mas opiniones, soy de yoigo sin permanencia y quiero un telefono que no lo hay en renuevo, cual es el mejor operador para la porta de ida y vuelta??

un saludo.


PEPEPHONE! emoticon guiño

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
HOla, yo creo q tambien servira la nueva de vodafone sin permanencia Diminuto 8 centimos, es la que yo estoy pensado para portar ya que quiero hacer lo mismo que tu . Saludos !
 #9
Escrito   0  0  
Yo ahora me voy a pasar de Yoigo a MásMóvil pero he visto que ofrecen por 0 euros en Yoigo el Nokia 5800, tengo que estar un mínimo de meses en MásMóvil para poder portar a Yoigo y así conseguir el móvil?
 #10
Escrito   0  0  
igual no te hace falta complicarte la vida yoigo tiene algo en esus catalogos de portabilidad de contrato yoigo a contrato yoigo

igual puedes hacer lo que quieres sin pasar por otra compañia informate bien
Volver a Yoigo