Tras un amago dejan de sumarte puntos?

752 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace cosa de un mes hice un amago y acepte la oferta de VF por un N97 mini. Me quitaron 750 puntos y me quedaron 200 y pico. Al de unos días me quitaron más puntos y me quedé con 117. Pues desde ese día no me han vuelto a sumar más puntos, y eso que tengo 5 líneas con varios ciclos de facturación y deberían haber generado mínimo unos 50 puntos en el último mes sólo con el consumo mínimo. Esto es normal tras un amago?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Si pillaste tarifa nueva en el amago, es posible que esta no sea compatible con el programa de puntos.
La diminuto no lo es, por ejemplo.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Si pillaste tarifa nueva en el amago, es posible que esta no sea compatible con el programa de puntos.
La diminuto no lo es, por ejemplo.


Lo de la diminuto no siempre es asi...(te lo digo por experiencia propia)
 #5
Escrito   0  0  
Llama a portabilidades y consulta respecto si el plan que tienes aplicado acumula puntos.

Si acumula, reclama!

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
deberias sumar por cada euro q consumas

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Lo de la diminuto no siempre es asi...(te lo digo por experiencia propia)
Ya, bueno... en vf no es siempre de la misma manera nada emoticon guiño

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
Hola

En prepago no, cuando recargas siguen sumandote puntos, eso si, te quitan los puntos al coger telefono, si tienes mucho es interesante proteger los puntos antes de amagar.

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Lo de la diminuto no siempre es asi...(te lo digo por experiencia propia)
Hoy me han sumado puntos con la diminuto. emoticon asco
Que gente más rara estos de vf.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Vodafone