Que sim sin permanencia pillar?

1.897 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria pillarme una tarjet sim de vodafone sin permanencia, ya que ya tengo el movil. concretamente un samsung H1, y he estado mirando la Diminuto pero no se si es compatible con la tarifa internet plus de 15€, alguien puede ayudarme? Saludos!

And Droid come...
 #2
Escrito   0  0  
las prisas y tal...emoticon colorao

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
las prisas y tal...emoticon colorao

salu2


No entiendo porque eso de las prisas....

And Droid come...
 #4
Escrito   0  0  
Pues q te expliques un poco mejor....emoticon sonrisa

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeduki
Hola, me gustaria pillarme una tarjet sim de vodafone sin permanencia, ya que ya tengo el movil. concretamente un samsung H1, y he estado mirando la Diminuto pero no se si es compatible con la tarifa internet plus de 15€, alguien puede ayudarme? Saludos!

Es lo qeu tengo yo en autonomos , supongo que para cliente particular tambien estará disponible , un saludo

A L I C A N T E
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, perdon, a lo mejor me explique mal, que es lo que parece...jeje... (en mi cabeza sonaba bien), pero bueno, lo explicare mejor:

Ahora mismo tengo contrato con yoigo, y hace unos dias le he pillado a un chico el samsung H1, el cual lo voy a liberar y a utilizar en principio con mi tarjeta yoigo y la tarifa del 8, pero como he visto la tarifa diminuto de vodafone, que es 9 cent/min llamadas y mensajes pues me llamaba la atencion porque es muy parecida a la del 8 de yoigo, pero la de vodafone tiene muchas restricciones, como por ejemplo el no acumular puntos para renovar movil y algunas incompatibilidades mas, pero como ventaja tiene que no requiere permanencia, que es lo que no quiero, entonces, alguien sabria decirme si con esta tarifa es compatible la tarifa de datos plus de 15€, o la de 12€, o si la de 15€ solo puedes sacarla cuando pillas un smartphone (h1, htc magic, etc) y de no ser asi, podria alguien decirme si existe alguna tarifa, que pueda sacar sin que me subvencione ningun movil y que no tenga permanencia?
Osea, la cuestion es que quiero una tarifa de datos, y la de yoigo solo podria ser la de 25€/mes del internet movil, por eso a ver si alguien me puede ayudar a buscar una y sin permanencia.
Gracias.
Trillina, ahora si? emoticon sonrisa

And Droid come...
 #8
Escrito   0  0  
tienes la tarifa del 8 de vf.
y por el tema del internet no hay ningun problema, puedes contratar lo que quieras :P
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron_x
tienes la tarifa del 8 de vf.
y por el tema del internet no hay ningun problema, puedes contratar lo que quieras :P


Tengo entendido que la tarifa del 8 solo se la ofertan a la gente que pide portabilidad para marcharse de vodafone, supongo que a mi, que no soy vodafone, y que encima quiero una sim nueva de contrato y sin permanencia, ni de coña me ofertaran esa tarifa, no? si es asi seria un puntazo, pero me extraña muchisimo.
Gracias!

And Droid come...
 #10
Escrito   0  0  
up

And Droid come...
Volver a Vodafone