Este SMS tiene riesgo?

693 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi madre acaba de recibir un SMS de Vodafone que dice lo siguiente:

"Publi:50% en recargas!Marca *255*0010# (gratuito) y hasta final de mes haz una recarga y consigue GRATIS el 50% de Saldo Extra! (Beneficio max 30eur).+info123"


Es cierto esto? Osea si mi madre hace una recarga de 30€ le daran 15€ de saldo gratis no?


Y Otro SMS:

Publi: Enhorabuena! Te regalamos 50 euros de descuento en tu nuevo movil si te pasas a Contrato. Solo hasta el 31 de Enero! Mas informacion en 1444 o tiendas VF.

Mi madre estaba pensando en pasarse a contrato ya que gasta más de 15€ al mes, esto merece la pena? O es mucho mejor hacer un amago a otro operador y ver las ofertas ofrecidas?


Saludos y gracias.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deiviss
Hola, mi madre acaba de recibir un SMS de Vodafone que dice lo siguiente:

"Publi:50% en recargas!Marca *255*0010# (gratuito) y hasta final de mes haz una recarga y consigue GRATIS el 50% de Saldo Extra! (Beneficio max 30eur).+info123"


Es cierto esto? Osea si mi madre hace una recarga de 30€ le daran 15€ de saldo gratis no?


Y Otro SMS:

Publi: Enhorabuena! Te regalamos 50 euros de descuento en tu nuevo movil si te pasas a Contrato. Solo hasta el 31 de Enero! Mas informacion en 1444 o tiendas VF.

Mi madre estaba pensando en pasarse a contrato ya que gasta más de 15€ al mes, esto merece la pena? O es mucho mejor hacer un amago a otro operador y ver las ofertas ofrecidas?


Saludos y gracias.



holas, el de los 50 lo he recibido hace nada en una prepago, del otro no tengo noticias,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deiviss
Hola, mi madre acaba de recibir un SMS de Vodafone que dice lo siguiente:

"Publi:50% en recargas!Marca *255*0010# (gratuito) y hasta final de mes haz una recarga y consigue GRATIS el 50% de Saldo Extra! (Beneficio max 30eur).+info123"


Es cierto esto? Osea si mi madre hace una recarga de 30€ le daran 15€ de saldo gratis no?


Y Otro SMS:

Publi: Enhorabuena! Te regalamos 50 euros de descuento en tu nuevo movil si te pasas a Contrato. Solo hasta el 31 de Enero! Mas informacion en 1444 o tiendas VF.

Mi madre estaba pensando en pasarse a contrato ya que gasta más de 15€ al mes, esto merece la pena? O es mucho mejor hacer un amago a otro operador y ver las ofertas ofrecidas?


Saludos y gracias.



holas, ah, mejor pasas a contrato sin terminal , no perma, y te vas a ver que te ofrecen , mucho mejor que los 5o durosssssssssss

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deiviss

Mi madre estaba pensando en pasarse a contrato ya que gasta más de 15€ al mes, esto merece la pena? O es mucho mejor hacer un amago a otro operador y ver las ofertas ofrecidas?

Mami que siga en contrato. El hijo a mover el culito, a hacer amagos, conseguir un 50% durante doces meses y hacer continuamente traspasos a la línea de mami.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #5
Escrito   0  0  
yo he recibido un sms parecido pero en vez de 50% me han dado un 2x1
 #6
Escrito   0  0  
yo amagaria, te ofreceran mas pasandote de esa manera a contrato

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #7
Escrito   0  0  
Los mensajes son de Vodafone, que es mejor vete y adivinalo. Pasate por una tienda mira que ofertas tienes, si te recojen telefono viejo etc,,,,,,,,,,,, luego llamas y mira lo que te oferta el propio operador.
Deberia ser lo mismo pero ya sabemos cuantos ases dejan en la mangan esta gente...............
Esto ya es como el mercao a ver quien lo baja mas..................emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Mami que siga en contrato. El hijo a mover el culito, a hacer amagos, conseguir un 50% durante doces meses y hacer continuamente traspasos a la línea de mami.


Con esto interpreto que s pueden pasar saldo a las lineas contrato ? que luego te descuentan de factura ? por favor si es asi mandame un mp, gracias

A L I C A N T E
Volver a Vodafone