Se me convierten las fotos LG Layla WM6.5

1.775 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, todo empezó cuando mi hermana me envió una foto de mi sobrino al móvil. El caso es que la guardé en mis imágenes, y de ahí la foto ha empezado a reproducirse, hasta el punto de convertirme todas las fotos de mi tarjeta de memoria en la misma, el p**o crío por todos lados.

No sé si es un fallo del LG, del WM, si es un virus o qué, ni siquiera si la culpa la tiene la foto de mi sobrino.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido, recomendadme sino un antivirus o similar.

La verdad es que me arrepiento mucho muchísimo de pillarme un móvil con este OS y no uno normal, no dejan de pasarme cosas raras por dios.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo pero sólo con las fotos que hago con la cámara. Laspuedo ver una vez hechas pero si intento ponerlas de fondo de pantalla, o verlas en el ordenador me sale siempre una foto de una margarita...

Alguien puede ayudarnos?

Gracias

0
 #3
Escrito   0  0  
Ah, y tampoco puedo borrar las fotos que hago con el movil. me dice error al eliminar...

Por cierto, FELIZ AÑO!!!

0
 #4
Escrito   0  0  
Sí, algo así me pasa, pero no solo con las fotos que hago, sino también con algunas que me bajo de internet. Con los fondos que me viene con el móvil no, daba por hecho que era por estuviesen protegidas o algo así.

Y tampoco podía borrarlas, tuve que hacerlo directamente desde el ordenador.

Al menos sé que hay alguien como yo, si os enterais de algo avisadme.

¡Ayuda por favor!
Volver a Windows