Encontrar Movil Samsung Omnia II

15.520 59
 #1
Escrito   0  0  
He conseguido este movil al hacer la portabilidad y no hay forma de encontrarlo por sevilla, es mas dicen que no saben si les va a volver a entrar, estos de telefonica es de verguenza, me quedo con ellos y no te dan el movil con el que negocias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reojito
He conseguido este movil al hacer la portabilidad y no hay forma de encontrarlo por sevilla, es mas dicen que no saben si les va a volver a entrar, estos de telefonica es de verguenza, me quedo con ellos y no te dan el movil con el que negocias.

Mierda, es el que tenia pensado yo pedir cuando me llamen(llamada que porcierto espero) y tambien soy de sevilla.

Has preguntado en la tienda movistar de el carrefour de san juan?
 #3
Escrito   0  0  
No todavia me queda por llamar a ese pero ya son unas cuantas a las que he llamado, lo que me ofrecen es ponerme en lista de espera, hasta que les entren nuevos terminales.
 #4
Escrito   0  0  
Pufff miedo me da!!!

Yo también estoy a la espera del bono para meterme en busca del movil perdido jeje ya veremos como está la cosa por madrid y alrededores...

Yo creo que sería mejor que usaran la forma de vodafone que son ellos los que te lo envían a tu casita sin tener que molestarte, pero que vamos a hacer!!
 #5
Escrito   0  0  
Movistar ofrece muy buenos moviles para que no te cambies, sabiendo de que al final tendras que llamarles para que te den otro, yo esperare uno o dos meses y si no me pedire el nokia 5800 que era uno de los que yo queria.
 #6
Escrito   0  0  
Movistar ofrece muy buenos moviles para que no te cambies, sabiendo de que al final tendras que llamarles para que te den otro, yo esperare uno o dos meses y si no me pedire el nokia 5800 que era uno de los que yo queria.
 #7
Escrito   0  0  
Yo la verdad tampoco es que esté sin movil puedo esperar un tiempo.
Ahora si al final no puedo conseguir el terminal por el que me he quedado que tengan seguro que el amago se convierte en definitivo
 #8
Escrito   0  0  
reojito, avisa si lo encuentras pa ir tb ^^
 #9
Escrito   0  0  
En el anterior amago por mi nokia navigator me paso algo parecido fui a varias tiendas y encontre una en reina mercedes que lo tenian de casualidad, yo si no me puedo conseguir este terminal esta claro de el siguiente amago no lo cancelare y me ire de esta compañia.
 #10
Escrito   0  0  
Vale, lo mismo digo a los que lo encuentren, pero primero voy a esperar que me llegue el bono y despues ire a varias tiendas a ponerme en lista de espera, e ir llamando casi todos los dias a unas cuantas para ver si lo pillan, yo creo que habra que esperar a que pase los reyes y por febrero podremos tenerlo.
Volver a Movistar