Los moviles de Telecable viene libres?

19.154 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa era mi pregunta:

Los moviles de Telecable viene libres?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Nop, están anclados a TeleCable, al menos el que yo compré, de hecho creo recordar que por algún lugar de la web hace referencia a que el móvil se entrega anclado pero se puede solicitar el código de liberación a partir de haber recargado no sé cuántos euros, pero igual me equivoco eh, lo que sí te confirmo es que vienen bloqueados.
Saludos.

.
 #3
Escrito   0  0  
pues a mi me acaba de llegar un onix de telecable y le meti la tarjeta de vodafone y sin problemas.. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zipizapefe
pues a mi me acaba de llegar un onix de telecable y le meti la tarjeta de vodafone y sin problemas.. emoticon sonrisa

Quiza pueda ser porque Telecable usa la red Vodafone y si las SIM tienen el mismo código...
 #5
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no lo sé. Sólo te puedo decir que un primo mío lo devolvió porque estaba todo capado. Si te interesa te doy su contacto.
 #6
Escrito   0  0  
Hola! Yo también tengo un móvil Telecable que me interesaría liberar. Una compañera probó con tarjeta de Vodafone y fue tranquilamente, pero yo lo intenté con Orange y me pide el Código de red (que en realidad es el código de liberación)
 #7
Escrito   0  0  
tengo cuatro moviles telecable de contrato,y todos libres

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Otros