[ayuda] Que Funda Recomendais Para El Galaxy Note II

16.656 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros/as pues abro este post para que me aconsejeis y me digais que funda le habeis puesto a vuestro note 2 he de decir que el mio es gris para si sirve de ayuda. Espero vuestras respuestas y gracias a todos.emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
buenas!

pues no sé si es lo mejor, pero yo uso un calcetín de esos que se pusieron de moda hacer unos cuantos años, me parece que es lo que menos ocupa y lo más práctico... aunque no sé si hay de tamaños del note 2...

Yo también ando buscando funda, pero si no encuentro nada, me haré una con un calcetín de verdad xDDDD

Lo prefiero antes que las fundas que hay ahora, que algunas son muy tocho...

Bueno aparte tengo ahora en el sgs un plástico de esos protectores en la pantalla.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #4
Escrito   0  0  
Solo una respuesta...pues vaya si que hay pocos poseedores del note 2
 #5
Escrito   0  0  
buenas!

pásate por htcmania, en el subforo del noteII seguro que hay algo, pero ya te digo, a mí todas las fundas actuales me parecen muy tocho y me apaño con un calcetín xD

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo la funda de unas gafas carrera a modo calcetín y le entra clavada xD y aparte una TPU negra, el mio también es gris !

@_lokiyo_ (htcmania)
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo la original que tiene la tapa. Y tengo claro que cuando se me joda la misma pero de chinorrisemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Funda de Gel + funda de neopreno y sin problema.
No me gustan las tipo flip
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo la original tipo flip color gris, unos 18€ en amazonemoticon guiño
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Mira yo tengo esta:
http://www.ebay.es/itm/Funda-vip-case-Samsung-Galaxy-NOTE-2-N7100-MATRIX-/261163892320?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cce94be60
Esta bastante chula y robusta, ademas la puedes colocar asi tipo tablet.
Saludos


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
Volver a Samsung