Me cambio a un planazo?

497 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro.

Actualmente tengo un contrato eleccion tarde (Ya descatalogadisimo) por el que pago entre 30-40 euros/mes.

Hablo unas 2-3 horas y procuro acoplarme a la franja barata, pero si tengo que llamar por lo que sea a las 10 de la mañana, pues llamo.

He visto el planazo movistar que por 19,90 (supongo que mas iva, por favor confirmarmelo) tengo tarifa plana a movistar y solo me cuesta 0,03 cts mas a otros operadores, pero el 95% de mis llamadas son movistar.

Resumiendo, me cambio si o no?
 #2
Escrito   0  0  
Las llamadas a números que no sean de Movistar, creo que se tarifican a 18cént/mín, y 15 céntimos de establecimiento... :S Pero que nos lo confirme alguien que controle más...

Con lo de hablo unas 2-3 horas, te refieres al total del mes, no? Posiblemente te compense pasarte al planazo, sí

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Las llamadas a números que no sean de Movistar, creo que se tarifican a 18cént/mín, y 15 céntimos de establecimiento... :S Pero que nos lo confirme alguien que controle más...

Si, pero ahora me cobran los 15 centimos de establecimiento (creo, no estoy seguro) y 15/minuto de llamadas, creo que lo compenso con lo otro.

quote:
Con lo de hablo unas 2-3 horas, te refieres al total del mes, no? Posiblemente te compense pasarte al planazo, sí

Si, 2-3 horas al mes, creo que me compensaria el cambio.
Volver a Movistar