pack de 1440 midis para siemens

788 17
 #1
Escrito   0  0  
Entrad en terra, elegid descarga de software y escrbir en el buscador la palabra midi. Ahor aparecerá el sl45 midipack. bajadlo y viene 1440 melodías midi recientes y creo q muy buenas.


saludos
 #2
Escrito   0  0  
Ya me lo he bajado. Esta noche le echo un vistazo y os comento que tal estan.

Gracias alitosban.

 #3
Escrito   0  0  
Pues en la pagina web encontrareis tambien packs de animaciones y logos, a parte del midipack. Pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño
Salu2

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #4
Escrito   0  0  
Hola, es que me he trasteado internet de arriba a abajo y no encuentro ninguna página para mandarme logos o melodias, todas son con 906.
¿me sirve el cable de los "hermanos grandes" del C45?, ademas del cable, ¿hace falta algun programa especial?.
¿Algun sitio en Sevilla donde el cable este baratito?

Gracias.
Salu2

Un saludo, RaCaMeT

Nec DB2000 -> Ericsson T10 -> Siemens C45 -> Sony Ericsson T300 -> Nokia 6100 -> Nokia 6600 -> Nokia 6280 -> Nokia E51 -> HTC Touch Cruise -> Nokia X7-00
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Y si quereis los juegos mas actuales meteros Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que todas las semanas meten juegos nuevos. El único problema es que esta en aleman pero...

Por cierto. Las melodias estan cojonudas.

 #6
Escrito   0  0  
Para meterle logos y melodías al c45 te basta con el cable q por ejemplo trae el me45 o s45 (por si conoces a alguien que los tenga). De software te puedes bajar el sl45 explorer y sirve o el sofdatalink.

En sevilla no sé, pero en málaga q es de dónde soy, hay una tienda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dónde hay de todos los cables y te los preparan si quieres algo muy específico.

Espero haberte ayudado
 #7
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando melodias para siemens en MIDI para meter por el cable, pero por más que he buscado no encuentro nada de grupos españoles como Los secretos, Los Rodriguez, M-Clan, etc.

He visto este post pero el enlace al fichero de los 1400 midis ya no funciona, y las paginas que me salen en el google que se supone que lo tenian tampoco funcionan.emoticon triste

Si alguien sabe algun enlace que funciona, o me podria mandar el fichero a jmaga@iespana.es se lo agradecería.

Saludos y gracias.
Jose
 #8
Escrito   0  0  
josmagar te he enviado el pack de los midis a tu correo.

Mira que te haya llegado.

Un saludo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Gracias!, ya lo estoy descargando (es que el modem es el modememoticon sonrisa ). Con gente como vosotros da gusto.

Gracias de nuevo
Jose
 #10
Escrito   0  0  
hola

por lo visto la web esta donde habia el pack de 1400 midis ha muerto. imagino que mas de uno (incluido yo emoticon sonrisa ) agradeceria que alguno de vosotros que tenga el archivo lo suba a algun sitio. o si me lo mandais lo subo a mi ftp.

saludos.

¶åÙÇ@Š
[ You are the music while the music lasts. -TS Eliot ]
Volver a General