Ayuda "Informacion movistar,el nº qe usted a marcado no corresponde a ningun cliente"

22.699 7
 #1
Escrito   0  0  
Me sale ese mensaje cuando intento llamar a una persona. Con esa persona hablo todos los días y hoy mismo tambien he hablado, y hablamos todas las noches, y yo venga esperar que me de un toque para llamar por la noche y me manda un sms diciendome que no puede darme nungún toque, pero el sms si me ha llegado.

Qué puedo hacer? qué es lo que pasa?

edito: cual es el numero gratis de movistar para llamar desde el movil?
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

A mí me está pasando lo mismo desde aproximadamente las 12 de esta noche.
No puedo llamar a ningún número de teléfono porque a cualquiera que llame, me contesta la grabación: "El número que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente". Esto me sucede incluso marcando el 609 de atención al cliente de movistar.

He llamado al 1485 (atencíon al cliente si llamas desde un teléfono que no sea de movistar) y después de identificarme, me sale otra de sus típicas locuciones diciéndome que no me puede atender ningún agente hasta las 8 de la mañana.

¿Que es lo que les sucede?: no lo sé, probablemente sea una avería de cierta importancia que esté afectando a parte de sus clientes.
Lo que si sé es que no ponen ningún tipo de medio "extra" para solucionar el problema y atendernos como es debido.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo ,que raro
 #4
Escrito   0  0  
En Madrid tampoco funciona!!!!! Según el 1485 es una incidencia generalizada.... habrá que reclamar y que indemnicen!!!!
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me pasa desde anoche..

Saludos!

...
 #6
Escrito   0  0  
Al final el fallo ha durado toda la noche hasta las 11:00 que ya estaba el servicio funcionando correctamente.Esperemos que sólo haya sido un caso puntual y no se repita más.

Saludos

Mis Smartphones: Samsung Galaxy S2,S3,ACE,ACE2.
Mi primer móvil Ericsson GO 118 (1996)
 #7
Escrito   0  0  
¿Sois de prepago, verdad? no sé si está solucionada pero sí hubo incidencia. (los prepagos no podían llamar)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #8
Escrito   0  0  
Un buen día para caerse la red. Sí.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar