Bloqueo Remoto Sim+Terminal+SD en algunos modelos de Nokia

7.375 8
 #1
Escrito   0  0  
En vistas que mucha gente en PepePhone está preocupada por el tema del bloqueo de la SIM vía Web o Contestador Automático deciros que todos aquellos que tenéis un modelo de Nokia medio “modernillo” disponéis de una opción mas interesante para bloquear el terminal y la sim que la de llamar a Pepe o via web. Digo más interesante puesto que al instante de cercioraros de haber perdido el móvil es tan sencillo como pedir a cualquier amigo que te deje mandar un SMS y bloqueareis Telefono+Sim+Tarjeta de Memoria con tan solo mandar un SMS a vuestro terminal con la palabra clave previamente configurada.


Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Evitar uso no autorizado

Puedes aumentar la seguridad bloqueando tu aparato. Selecciona Menú > Herramientas > Configuraciones > General > Seguridad > Teléfono y tarjeta SIM > Código de bloqueo y crea un código de bloqueo con 5 dígitos. No lo olvides. Para bloquear el teléfono, presiona brevemente la tecla de encendido, selecciona Bloquear teléfono, e ingresa el código. Para desbloquear tu aparato, necesitarás ingresar el código nuevamente.
Configura la opción de bloqueo remoto

En caso de pérdida o robo de tu aparato
Puedes bloquearlo a distancia (así como tu tarjeta de memoria) enviando un código de bloqueo vía SMS. Para habilitar el bloqueo remoto y definir el texto del mensaje, selecciona Menú > Herramientas > Configuraciones > General > Seguridad > Teléfono y tarjeta SIM > Bloqueo remoto del teléfono > Habilitado. Escribe el mensaje de bloqueo remoto y confírmalo. El mensaje debe contener por lo menos 5 caracteres.


Saludos y Feliz navidad
 #2
Escrito   0  0  
Muy interesante.

Yo desde que he puesto el código de seguridad al bloquearlo, voy mucho más tranquila. Es un coñazo el tener que estar metiendolo para ver un teléfono o usarlo, perooo... me da mucha seguridad el saber que si me lo roban, no podrán llamar. Es cuestión de acostumbrarse.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #3
Escrito   0  0  
Muy interesante, mañana mismo lo pruebo con mi nokia. Gracias por la info!
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya lo tenia.

Si haceis esto y luego instalais la aplicacion DondeEsta (para localizarte, y funciona sin GPS!!!) recuperais vuestro telefono seguro.

Saludos

emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Yo ya lo tenia.

la aplicacion DondeEsta (para localizarte, y funciona sin GPS!!!) recuperais vuestro telefono seguro.

Saludos


Donde la descargo?

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Lo acabo de activar en un nokia 2610 un móvil muy básico y va de p... madre...

Que tranquilidad, ahora se que si me lo roban el movil no pueden desbloquear el teclado y si cambian la tarjeta a otro terminal pues sin el pin imposible llamar.

Esto para los que vamos a ser de contrato nos va de perlas.

Tambien me funciona lo del bloqueo remoto.

Muchas gracias compi por la información.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Una preguntilla.
Si luego recuperas el movil, ¿como se puede desbloquear?.

Gracias.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Una preguntilla.
Si luego recuperas el movil, ¿como se puede desbloquear?.

Gracias.


Tan solo tienes que introducir el "CODIGO DE SEGURIDAD" (no pin, este tiene 5 digitos mínimo y por defecto en Nokia es 12345. Debes de cambiarlo.).

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
no hay manera de encontrarle un pero a estos de pepephone jajaja!
interesante aportación

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Volver a Pepephone