El saldo con impuestos indirectos no incluidos pasa a ser con impuestos incluidos

1.611 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues para mi sorpresa, el saldo que tenía como impuestos indirectos no incluidos...se ha transformado en impuestos directos incluidos, con exactamente el mismo saldo, por lo que he perdido por toda la cara un 16% del saldo.

Hace unos días consulte el saldo y tenía X i.i. no incluidos, pero hoy, he mi mirado en la web, y tengo X i.i.i. emoticon roto2, vamos, que me han robado saldo emoticon enfado



¿Podríais confirmar si es un hecho aislado o le pasa a alguién más?
 #2
Escrito   0  0  
Ein? No entiendo... Si Vodafone lleva AÑOS ya mostrando el saldo con IVA incluido... emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Ein? No entiendo... Si Vodafone lleva AÑOS ya mostrando el saldo con IVA incluido... emoticon desconcertado

Pues a mi no, hasta hace dos semanas siempre me indicaba "i.i no incluidos" y tenía que estar multiplicándolo por 1.16. Es más, cuando hacía traspasos de 10€, el saldo aumentaba en 8€ con algo...me descontaban los impuestos...y ayer, ese mismo saldo, pasó a ser con imp. incluidos.
 #4
Escrito   0  0  
Cuando hicieron el cambio, recuerdo que me extrañé al verme de repente un poco mas saldo del que tenía el dia anterior. Calculando, me di cuenta que al saldo que tenía, le habían añadido el iva.

No creo que te hayan quitado nada. Quizás hayas hecho llamadas y no te hayas dado cuenta que al saldo que tenías, le han añadido el iva.
Volver a Vodafone