iphone indeciso, dudas

582 6
 #1
Escrito   0  0  
hola, pues eso, como la mayoría de vosotros soy un apasionado de los móviles y hace ya mucho tiempo que me llama la atención el iphone pero tengo alguna duda muy básica que me gustaría solucionar
soy usuario de wm tengo un xperia y la verdad es que me cubre mis necesidades y que creo que son justo las deficiencias del iphone aunque no sé si con eso de jailbreak y las apps se puede solucionar
1. lo que más uso es correo hotmail y messenger
2 el gps es fundamental
3 soy de vodafone

con todo esto me gustaría saber si es posible seguir usándolo con el iphone y que tendría que hacer y cuanto me costaría, liberarlo....

alguine me puede dejar claro qué es el jailbreak (creo que es algo para poder instalarle las apps gratis pero no estoy seguro)

hay forma de conseguir un iphone con todo esto ya hecho? merece la pena pq es como convertir un ferrari para usarlo en un rally...

muchas gracias

pd, lo último, no uso los juegos que es algo que se supone que está muy bien en el iphone pero que yo no usaría
 #2
Escrito   0  0  
El jailbreak es como meterle un crack a un juego, al hacerselo te permite meterle aplicaciones al iphone sin pasar por caja.

Liberarlo lo puedes hacer tu con el jailbreak

Hotmail lo puedes configurar en el iphone y messenger hay un monton de apps para ello

Gps, trae el google maps, pero puedes meterle el tomtom por ejemplo.

Puedes comprarlo con todo echo, pero mejor te pillas uno nuevo y se lo haces tu

Saudos
 #3
Escrito   0  0  
- Para la cuenta de hotmail no hay problema, la app de correo de serie te vale.

- Para el MSN, tienes varias y muy buenas apps. Además he leido por ahí que microsoft estaba desarrollando una para el iphone (y la nueva versión de mac :P).

- Programas de GPS tienes varios donde escojer... (TomTom, Navigon, CoPilot, etc.)

- Para usarlo con vodafone puedes liberarlo por soft una vez tengas realizado el jailbreak, así que ningún problema.

-El jailbreak es un proceso que nos permite acceder a todos los archivos y carpetas del iPhone. Con este acceso podemos instalar aplicaciones de 3eros, liberarlo.


Yo de tí me lo pillaría nuevo y se lo haría ya que no es nada complicado hacerlo, pero siempre puedes mirar a ver si por el foro venden alguno emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias,
pues ya me estoy animando. Alguna cosilla más, puedo tener las aplicaciones corriendo mientras hago otras cosas como en wm que tengo el gps, msn, etc... corriendo todo a la vez y paso de uno a otro.

por otro lado me gustaría saber la opinión de algún iphoner que haya probado el htc hd2. la verdad es que parece un pedazo de telefono y me saldría más barato que el iphone pq entre comprarlo que por lo que he visto no sale menos de 400, mas liberar.... se pone en un pico. ponedele pegas por favor.

entiendo que con el jailbreak las aplicaciones no tienen coste no? te puedes poner todo lo que quieras y no te cobran un duro

muchas gracias a todos
 #5
Escrito   0  0  
tengo 2 dudas acerca del iphone,,,es que es la unica plataforma que casi no he tocado....
Me quiero pillar un 3gs pero mis dudas fundamentales son:
1.- GPS integrado?¿ osea, que funciona sin conexion de datos?¿
2.- Duracion de la bateria?¿No me mola andar cargando todos los dias el phone.
gracias y un saludo!

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #6
Escrito   0  0  
otra cosa, estoy mirando iphones 3gs en segundamano y hay unas diferencias de precio de la leche..... nuevos,libres .... o valen 200 o 500. alguien me puede explicar esto?. como puedo reconocer si son copias o tienen algún problema?

muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
Bueno antoniomll te comento... para las aplicaciones en segundo plano no hay nada nativo con él, pero desde cydia puedes instalar una app para que puedas hacerlo.

Con el jailbreak puedes instalar apps de la appstore crakeadas sin coste alguno, sí.

Y sobre lo de segunda mano... yo no me fiaria mucho la verdad, a simple vista hay muchas imitaciones chinas que pueden dar el pego, yo de ti o miraria por el foro a ver si algun usuario reconocido vende algo o sino en movistar...


emoticon guiño
Volver a iOS