La pregunta del millón: Qué compañía elegir?

753 9
 #1
Escrito   0  0  
No sé si es una de estas típicas preguntas que se hacen cada 2 días, espero que no. Pero se me plantea la duda y no sé qué hacer. Quiero portar, y no sé a qué compañía.

En principio me planteé lo más barato, y pensé que simyo era lo más barato. 8 cent/min siempre. Le veo el inconveniente de ser virtual (y si por ejemeplo se me pierde la SIM?). Y también el inconveniente de que no hay promociones en plan 90x1 y similares, con lo que si haces algunas llamadas largas puede ser que no se ahorre respecto a otras compañías.

Qué me recomendais? Operador Virtual? Cual?...? Saludos
 #2
Escrito   0  0  
OMVs los hay a patadas. No elijas Simyo, porque si te sale bien, perfecto, pero como te salga mal, te arrepentirás. emoticon sonrisa

Se me ocurre Pepephone o Masmóvil (últimamente la gente le pone más pegas a ésta).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Yoigo o pepe

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Depende el uso que le vayas a dar. Es dificil tener una compañia que lo tenga todo, por lo cual o bien renuncias a algun beneficio, o bien tiras de dual sim para intentar abarcar el mayor número de beneficios posible.

Si el problema que ves a las OMV son los distribuidores fisicos, existen muchas OMV que la tienen : Masmovil, Pepephone, Eroski Movil, Carrefour movil, etc. Yoigo no es una OMV, pero se podria considerar una low-cost, y tiene distribuidores fisicos...asi que en ese sentido tienes muchas opciones donde elegir.

Las Low cost no tienen promociones tipo 90x1, pero existen algunas compañias que ofrecen minutos onnet gratis: Yoigo tiene 60 minutos a 0 euros/minuto, Masmovil y Simyo tienen 10 minutos, Hits mobile también tiene minutos onnet gratis. Como ves, hay algunas que tienen minutos onnet gratis sin penalizar las llamadas a otras compañias como hacen las grandes. Tambien tienes tarifas que compensan carecer de minutos onnet gratis poniendo el precio de todas las llamadas a 6 centimos/minuto.

De todos modos, para llamadas de corta o media duracion a cualquier hora y a cualquier operador las lowcost dan una chiquita paliza a las 3 grandes. Y no digamos nada de las llamadas ultracortas, donde la comparación de las 3 grandes con las tarifas sin establecimiento de llamada de Eroski Movil o Pepephone harian llorar al niño Jesus emoticon sonrisa

Las supuestas "promociones" de las grandes tienen en mi opinion demasiadas "trampas"...o bien penalizan mucho las llamadas a otras compañias, o bien exigen unos consumos minimos muy altos, o bien te cobran minutos que no usas (Las llamadas cortas en las 90x1 de vodafone).
Las grandes estan bien para servicios "especiales", consumos altos o llamadas de muy larga duración. Pero para usuarios corrientes siguen teniendo tarifas demasiado caras comparandolas con las low cost, y por los moviles subvencionados y la desconfianza de los usuarios hacia las Low Cost las tres grandes hace tiempo que se huiberan llevado un varapalo.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
No sé si es una de estas típicas preguntas que se hacen cada 2 días, espero que no. Pero se me plantea la duda y no sé qué hacer. Quiero portar, y no sé a qué compañía.

En principio me planteé lo más barato, y pensé que simyo era lo más barato. 8 cent/min siempre. Le veo el inconveniente de ser virtual (y si por ejemeplo se me pierde la SIM?). Y también el inconveniente de que no hay promociones en plan 90x1 y similares, con lo que si haces algunas llamadas largas puede ser que no se ahorre respecto a otras compañías.

Qué me recomendais? Operador Virtual? Cual?...? Saludos


Hola

Como dicen los compañeros depende del uso, del tipo de llamadas, a que horas...

Si no tienes claros estos datos... Pepephone es una buena opción: 0.06€/minuto

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Opino lo mismo pepephone tiene cobertura vodafone de lo mejorcito de España y con 6 centimos minutos sin permanencia y sin consumo minimo

Y en las oficinas de viajes halcon puedes hacer gestiones de sim creo recordar k a mi hermano le dijeron eso

saludos

ROOT white
 #7
Escrito   0  0  
Si haces llamadas no muy largas, a cualquier hora y a cualquier operador y no quieres consumos mínimos ni permanencias, yo me decantaría por Pepephone o Eroski Móvil.
 #8
Escrito   0  0  
pepephone emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
Pues ya está pedida la portabilidad a Pepephone, me habéis convencido :-P Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
Pues ya está pedida la portabilidad a Pepephone, me habéis convencido :-P Saludos

Mírate la tarifa pepephone vip movilonia (13cts minuto sin establecimiento llamada y a partir del minuto 3:30 7cts)
Volver a General