Pronto nos cobraran IVA por ahorrar

828 14
 #1
Escrito   0  0  
Leyendo los foros de invertia estaban hablando de una noticia publicada en el pais Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde se habla de aplicar un nuevo impuesto.
En resumen que cabe la posibilidad de que aparte de la reducción que pagamos del 18% en nuestros ahorros pues ahora nos cobraran IVA por cada operación bancaria que hagamos comprar acciones, comprar fondos de inversión.......

Vamos, es lo que nos faltaba.
 #2
Escrito   0  0  
Con Zapatero todo es posible.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Leyendo los foros de invertia estaban hablando de una noticia publicada en el pais Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde se habla de aplicar un nuevo impuesto.
En resumen que cabe la posibilidad de que aparte de la reducción que pagamos del 18% en nuestros ahorros pues ahora nos cobraran IVA por cada operación bancaria que hagamos comprar acciones, comprar fondos de inversión.......

Vamos, es lo que nos faltaba.


Que cobren el aire respirado, es la proxima legislatura, por favor! No lo voteis

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
que hij*dep*t*..

- Existe una excesiva actividad en los mercados de activos financieros porque predomina la especulación a corto plazo.

pero que vayas a comprar 1L de leche o un tomate, y te lo vendan un 500% por intermediarios.. eso no es especulación. lo que quieren que participen solo cuatro privilegiados. y el resto a jodernos..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Leyendo los foros de invertia estaban hablando de una noticia publicada en el pais Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde se habla de aplicar un nuevo impuesto.
En resumen que cabe la posibilidad de que aparte de la reducción que pagamos del 18% en nuestros ahorros pues ahora nos cobraran IVA por cada operación bancaria que hagamos comprar acciones, comprar fondos de inversión.......

Vamos, es lo que nos faltaba.


Que cobren el aire respirado, es la proxima legislatura, por favor! No lo voteis

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo tarifa plana de aire respirado a partir de las 6 de la tarde. Lo que hago por la mañana es aguantar la respiración todo lo que puedo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Yo tengo tarifa plana de aire respirado a partir de las 6 de la tarde. Lo que hago por la mañana es aguantar la respiración todo lo que puedo.

A mí me hacen descuento por compra en bloques. Compro paquetes de inspiraciones al por mayor y me sale algo más económico. Lo único que el aire últimamente viene de peor calidad.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa nocturna de aire, con lo que lleno la casa de noche y respiro de día.

Dios mío, porque votaríamos a este patán.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, qué casualidad: El País allanando el terreno y nuestro Gobierno seguro que se apuntanrá el primero de la fila para sablarnos con el nuevo impuesto.

Los problemas del mundo resulta que sólo vienen de la especulación financiera y de los pobres curritos que se les ocurrió invertir 5.000 laureles en Matildes...

Pero del dinero que vuela en las megacumbres tipo Copenhague para los encantados-de-haberse-conocido... no, de ése no se habla. O de los millones que vuelan en los insultantes sueldos, dietas y demás inventos diseñados para la misma gentuza... no, de ése tampoco se habla.


Si me lo quieren cobrar, cóbrenmelo, pero por lo menos no me traten de idiota contándome milongas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
Y los presidentes del gobierno con sueldos vitalicios...

Por cierto los diputados no lo tienen también??

A estos es a los que había que recortar... que para lo que hacen...
Mientras se desempeña el cargo "bien" pero después que se busquen la vida que es lo que hacemos el resto de los mortales(exceptuando a los reyes y 4 más).