Buscando opiniones sobre que móvil pillar...

916 9
 #1
Escrito   0  0  
Que hacía tiempo que no pedía opinión. Os cuento mi situación y pensamiento:

- Partir de que mi idea, aun no descartada, es coger un iphone.
- El problema es que cuento con un ipod touch del que no me quiero deshacer, pero tampoco meter en un cajón... y como que pienso que solo me va a aportar el gps interno y claro está, el móvil.
- El presupuesto está rondando los 200 - 250 € (precios del foro... o de lo que debiera ser el foro emoticon sonrisa )
- En cuanto a características, pues que tenga un poco de todo, GPS, Wifi (esto me da un poco igual, pero bueno), ya que estamos que sea una pantalla táctil (pq para coger un n86 amago con orange)... y sobre todo, que tras tener un ipod (de ahi el primer punto), no me parezca una puñetera mierda la sensibilidad de la pantalla... q es lo que veo mas jodio.

GRACIAS AL FOROOOOOOOOOOOOOOO

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
La hero está bien, creo que es lo que buscas (multitouch)... pero ándate alerta con la duración de la batería, podrías quedarte sin batería en un día.
 #4
Escrito   0  0  
yo buscaría un n82 o n86 es un complemento perfecto para el ipod touch, si ya buscas pantalla táctil quizás un satio pero al lado de el ipod cualquier pantalla te sera incomoda de usar, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
Tambien puede interesarte un Omnia II, tiene todo lo que pides y mas, aunque lleva WM 6.5 lleva la interface de samsung, que tapa y cuando digo tapa, es que tapa todo windows y queda de lujo, aparte de andar muy muy bien la sesibilidad de la pantalla, y otro dato muy importante es la bateria, dura de 2 a 3 dias de largo.

Es una opinion mas.

Saludos y suerte.
 #6
Escrito   0  0  
gracias chicos

Jose, lo de la batería tan mal va en estos modelos?. A día de hoy tampoco es que me importe tener que enchufarlo continuamente.. que te voy a contar....

Lo de q cualquier pantalla me resultará jodidita en comparación da que pensar...

WM no puedo con él... mira que lo he probado en alguna ocasión... pero me desespera

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keioh
gracias chicos

Jose, lo de la batería tan mal va en estos modelos?. A día de hoy tampoco es que me importe tener que enchufarlo continuamente.. que te voy a contar....

Lo de q cualquier pantalla me resultará jodidita en comparación da que pensar...

WM no puedo con él... mira que lo he probado en alguna ocasión... pero me desespera


yo teniendo un ipod te aconsejo los modelos de antes son el complemento perfecto, en el foro hay mucho viejo con un iphone y un n82 por ponerte un ejemplo ¿sera por algo no?emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
keioh yo ando buscando mas o menos lo mismo q tú. Tengo 150 € de dto con VF y con los mil puntos q tengo más ese dinero me puedo pillar casi cualkiera pero me echa para atras la batería.
Tengo un omnia y no dura a penas nada.1 dia o 2 con suerte.

de los de VF alguien sabe decirme cual va bien de bateria?
tal vez el arena,samsung jet,chocolate bl20 o bl 40....¿?

Gracias suerte y un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Segun lo que pides yo creo que un hero,tendrias lis dos so mas versatiles del momento,y muy buena respuesta de pantalla,amen de gps,hspda,etc,etc
 #10
Escrito   0  0  
gracias lufelepe!pero el hero no esta en VF...y aun no se cual pillarmeee!esa bateriaa...

esto de los moviles vuelve loco a uno como no lo tengas claro...
Volver a General