Duda con saldo, me aparece negativo

2.306 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de comprobar el saldo de una linea de prepago que hace tiempo que no usaba y me pone que mi saldo es - 1,12 centimos. Que significa eso? Alguién me lo puede explicar? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
que en la proxima recarga te descontaran 1,12 centimos

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Whiskito, pero como puedo tener saldo negativo? no lo entiendo muy bien... quiero hacer una portabilidad, me dejarán "debiendo" 1 euro y pico? O tendré que recargar?
 #4
Escrito   0  0  
el saldo negativo generalmente es porque no te cortan las llamadas al llegar a 0 euros, otra opcion en el plan que estan ultimamente es que te cobren el consumo minimo aunque no tengas
 #5
Escrito   0  0  
Con saldo negativo no creo que te dejen portar.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Con saldo negativo no creo que te dejen portar.

Pues ahora no recuerdo que forero lo dijo, pero a él le dejaron portar una sim con saldo negativo. Cosas de masmovil, y otros con saldo a su favor les deniegan la portabilidad por cualquier chorrada.

Saludos.emoticon guiño

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Pues ahora no recuerdo que forero lo dijo, pero a él le dejaron portar una sim con saldo negativo. Cosas de masmovil, y otros con saldo a su favor les deniegan la portabilidad por cualquier chorrada.

Saludos.emoticon guiño

Lo mismo es que las portas las aprueban o deniegan haciendo uso del clásico pinto pinto gorgorito (o su versión austríaca).

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
Hola,
el saldo negativo puede succeder, porque no solemos cortar una llamada en curso (si no se alarga mucho). Hemos visto que muchos clientes lo prefieren asi, aunque hay tambien clientes que prefieren que se corte exactamente en el balance de "0€".
Por lo tanto estamos implantando actualmente una actualizacion que va a permitir ofrecer el prepago de toda la vida que se corta a "0€".
Espero poder informaros de este cambio en breve.
Un abrazo,
Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Hola,
el saldo negativo puede succeder, porque no solemos cortar una llamada en curso (si no se alarga mucho). Hemos visto que muchos clientes lo prefieren asi, aunque hay tambien clientes que prefieren que se corte exactamente en el balance de "0€".
Por lo tanto estamos implantando actualmente una actualizacion que va a permitir ofrecer el prepago de toda la vida que se corta a "0€".
Espero poder informaros de este cambio en breve.
Un abrazo,
Maini


Anda, no cuentas cuentos!

A Amena le sucedía lo mismo y no era por lo "buenos" que eran con los clientes, sino porque sus sistemas eran una mierda y tardaban en actualizarse.

Lo que me parece vergonzoso es que luego reclameis ese saldo, cosa que JAMÁS hizo Amena, lógico, era culpa suya.

Yo debo confiar en mi prepago y que no de deje los bolsillos vacios como a la forera que le dejasteis en -47€ por consumo de datos, si compro una prepago es para ser prepago, no para que luego andeis tratando de cobrar al usuario por vuestros errores.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
Anda, no cuentas cuentos!

A Amena le sucedía lo mismo y no era por lo "buenos" que eran con los clientes, sino porque sus sistemas eran una mierda y tardaban en actualizarse.

Lo que me parece vergonzoso es que luego reclameis ese saldo, cosa que JAMÁS hizo Amena, lógico, era culpa suya.

Yo debo confiar en mi prepago y que no de deje los bolsillos vacios como a la forera que le dejasteis en -47€ por consumo de datos, si compro una prepago es para ser prepago, no para que luego andeis tratando de cobrar al usuario por vuestros errores.


Le has puesto empeño, pero no te va a contestar :xx, si te responde puedes decir que te ha tocado la loteria.


Saludos amigo

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Volver a Másmóvil