Están activando la Tarifa Plana de Internet (15 €/mes)sin avisar

30.341 91
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues resulta que desde vodafone están activando ésta tarifa plana sin ningún tipo de aviso o petición. Varios usuarios de otro foro dedicado a las HTC (htcmania.com), entre ellos yo, hemos sufrido un alta sin saberlo.

Gracias al aviso de un usuario, al entrar en "mi vodafone" en la web, he visto que me lo habían dado de alta. Todos los que nos ha pasado hemos pillado por puntos una HTC Tattoo, y desde vodafone nos dicen que el primer mes es gratis pero que tenemos que mantenerla obligatoriamente 6 meses.

Al pillar el movil lo pregunté expresamente y me dijeron que no era obligatorio (aunque sí recomendable), y en la wen, ni entonces ni ahora, indica nada de la necesidad de contratarla, al reves que ocurre por ejemplo con la Magic, que viene claramente indicado que sí es obligatoria.

He puesto una reclamación en vodafone, pero no sé qué más hacer, porque desde luego lo que no pienso hacer es pagar 18 euros durante 5 meses porque a ellos les dé la gana.

Por cierto, revisad en "mi vodafone" vuestras tarifas si estais en esta situación por si a vosotros también os la han colado.
 #2
Escrito   0  0  
Solicita el contrato que hiciste cuando te renovaron por 18 meses más el contrato. Ahí debe ponerte que tienes compromiso en la linea de voz por 18 meses, y si la tuvieras en una tarifa de datos también debe aparecerte, porque si en ningún sitio te pone que estás obligado a ello... Así que solicítalo. A ver qué te dicen.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Me mandaron una carta con lo que me costaba el móvil, y donde venía que tenía la permanencia durante 18 meses, pero no viene nada de la tarifa plana.

Sé que tengo razón y que lo puedo demostrar, el problema es que se están haciendo los locos y pasando del tema.
 #4
Escrito   0  0  
pues yo tengo un problema parecido, no tengo una htc, tengo un 5800 y ahora que lei esto entre en mi vodafone y me salia TARIFA PLANA DATOS 12€/Mes.

yo no he activado nada de nada y encima tengo un consumo en GPRS de 64 centimos que no es nada pero no me he conectado y cuando lo hago lo hago por wifi.

he llamado y me la han desactivado pero me digo que si tenia algun problema con la factura que llamara de nuevo.

Mirad a ver porque se activa sola...seran cabrones..

saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #5
Escrito   0  0  
A mi me la cambiaron directamente me mandaron un sms diciendo que la tarifa de datos plus se haria efectiva desde ese dia a las 00.00 de la noche, al dia siguiente llame y me dijeron qeu habia sido un error y que volvia a la de 12€, que me corresponde al tener la Magic,

De todas formas son un desastre.. yo he llegado a tener activada la tarifa de datos de blackberry sin tener blackberry, y una magic como bien dije.. antes... me lo cancelaron y no me metieron nada en la factura.. pero la chica lo medio flipaba.. tambien tenia activada una cosa llamada mptc, o algo asi... que no se muy bien lo que es y es la primera vez que lo oía, la chica un poco pasmada.. anulo todo y me dejo con la de 12€

saludos...

p.d esto cada dia se parece mas a movistar.
 #6
Escrito   0  0  
El tema es que con la tarifa internet plus quieren hacer el agosto, o mejor dicho las navidades, porque se niegan a darlo de baja aludiendo a una supuesta permanencia de 6 meses.
 #7
Escrito   0  0  
por lo menos a vosotros os la activan sola... ami no me la han activado y va 70 euros de conexiones de datos y eso que es PREACTIVADA; que por eso se activa, pasa con el H1,M1, Magic, N97 y algun otro más....
 #8
Escrito   0  0  
yome he pillado el n97 mini y estoy igual me la han activado porque les ha salido de los huevos porque la chica de permanencias me dijo 18 veces por lomenos que nohaci afalta que la tuviera peroque el movil se conectaba solo y era mejor tenerla y tal pero yo le dije que no laqueria y ella que era gratis qeu me aprobechara y no hubomanera antes de acabar la conversacion ya me llego el sms de que la tenia activada y eso qeu ese lo dije y no hubomanera

estos cabr.... estan ya bien preparadospara darnospor saco

TITOMILANO entu factura no pone nada de permanencia en la tarifa de datos no??

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinky23
Yo tengo este Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión no tiene ninguna cuota mensual no?

no emoticon sonrisa solo pagas por conexion.


por cierto, mi novia la tenia "activa" sin saberlo en una linea, asi que llame al 123 y le dije que habian activado sin mi consentimiento, asi que lo reviso la chica, y me dijo que tenia que comprobar si la habia usado, como "vio" q no me habia conectado supuestamente me emitio un bono de 60 euros por los meses, asi que ya veremos cuando llegue la factura si me la van descontando de ahi.
Volver a Vodafone