Problema.....saldo negativo maldito :D

4.498 40
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Me hice con una tarjeta MM para hacer pruebas y así decidirme a pasarme de Simyo a ellos.

Después de estar probando el servicio de datos, de 3€ de saldo me pegó un bajón a -13€ de saldo.

Yo no digo que no los haya usado, pero yo no sabía para cuánto me daban esos 3€ y estaba haciendo una navegación normal.

Desde mi punto de vista es un fallo de tarificación debido a los retrasos de actualización del uso de datos y lo pagamos los usuarios.

Ahora si yo quiero pasarme a MM tengo que pagar mi deuda debido a su fallo de refresco en datos....tardaron hasta dos días en actualizar el panel con mis consumos.

Desde la atención a cliente no me resuelven nada y me remiten a las condiciones generales de contratación.....se limpian las manos.

¿Qué límite existe en saldo negativo? ¿Es legal dejar al cliente meterse en saldo negativo y luego obligarle a pagar?

No es un impago, ya que yo no he rechazado ningún cobro de ellos. Ha sido fallo de ellos mientras yo hacía uso (siempre de buena fe...como dicen sus condiciones) de su línea y me dejaban seguir usando el acceso a datos.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
Buenas! Me hice con una tarjeta MM para hacer pruebas y así decidirme a pasarme de Simyo a ellos.

Después de estar probando el servicio de datos, de 3€ de saldo me pegó un bajón a -13€ de saldo.

Yo no digo que no los haya usado, pero yo no sabía para cuánto me daban esos 3€ y estaba haciendo una navegación normal.

Desde mi punto de vista es un fallo de tarificación debido a los retrasos de actualización del uso de datos y lo pagamos los usuarios.

Ahora si yo quiero pasarme a MM tengo que pagar mi deuda debido a su fallo de refresco en datos....tardaron hasta dos días en actualizar el panel con mis consumos.

Desde la atención a cliente no me resuelven nada y me remiten a las condiciones generales de contratación.....se limpian las manos.

¿Qué límite existe en saldo negativo? ¿Es legal dejar al cliente meterse en saldo negativo y luego obligarle a pagar?

No es un impago, ya que yo no he rechazado ningún cobro de ellos. Ha sido fallo de ellos mientras yo hacía uso (siempre de buena fe...como dicen sus condiciones) de su línea y me dejaban seguir usando el acceso a datos.

Un saludo.


Últimamente tienen fallos graves de tarificación.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
Buenas! Me hice con una tarjeta MM para hacer pruebas y así decidirme a pasarme de Simyo a ellos.

Después de estar probando el servicio de datos, de 3€ de saldo me pegó un bajón a -13€ de saldo.

Yo no digo que no los haya usado, pero yo no sabía para cuánto me daban esos 3€ y estaba haciendo una navegación normal.

Desde mi punto de vista es un fallo de tarificación debido a los retrasos de actualización del uso de datos y lo pagamos los usuarios.

Ahora si yo quiero pasarme a MM tengo que pagar mi deuda debido a su fallo de refresco en datos....tardaron hasta dos días en actualizar el panel con mis consumos.

Desde la atención a cliente no me resuelven nada y me remiten a las condiciones generales de contratación.....se limpian las manos.

¿Qué límite existe en saldo negativo? ¿Es legal dejar al cliente meterse en saldo negativo y luego obligarle a pagar?

No es un impago, ya que yo no he rechazado ningún cobro de ellos. Ha sido fallo de ellos mientras yo hacía uso (siempre de buena fe...como dicen sus condiciones) de su línea y me dejaban seguir usando el acceso a datos.

Un saludo.


En mi opinión:
Si no has consumido esos datos, es un fallo de tarificación.
Si si has consumido esos datos, en las condiciones generales creo que pone que puede haber retrasos y explica lo del saldo negativo. (aunque se llame prepago, si está contemplado el saldo negativo). Así que bueno, podrías reclamar, pero si los has consumido, yo optaría por pagar.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #4
Escrito   0  0  
Esto de la tarificación de datos con retraso es habitual y lo hemos hablado varias veces aunque quizá no entrabas por entonces en este subforo. Recuerdo el caso de alguien que llegó a tener -47 euros generados en un fin de semana.
Dices que han tardado dos días en tarificar esos consumos, y yo te puedo decir que a veces tardan hasta una semana, lo cual te deja muy inquieto porque sabes que en el momento menos pensado te bloquearán la linea y te darán el susto...

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Esto de la tarificación de datos con retraso es habitual y lo hemos hablado varias veces aunque quizá no entrabas por entonces en este subforo. Recuerdo el caso de alguien que llegó a tener -47 euros generados en un fin de semana.

Servidora!

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
¿Pero no decían que eso lo solucionaban inminentemente y que ya se podría evitar la facturación en negativo? Qué mal Masmovil, por favor...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Servidora!
Explica plis emoticon colorao

emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Explica plis emoticon colorao
Ahí tienes el link

http://www.gsmspain.com/foros/h7510...o-M-Smovil.html

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #9
Escrito   0  0  
Desde mi punto de vista es un fallo de ellos, debido al sistema de refresco del tráfico de datos (ya sea por parte de orange o parte de su plataforma).

Si estamos en una modalidad PREPAGO, se supone que se debe cortar el servicio cuando llegamos a 0€ porque no saben los planes de los usuarios (seguir con ellos o no). La opción de saldo negativo es un apaño que tienen ellos habilitado (que están trabajando ahora para quitarlo....es decir, subsanar este error) debería ser opcional como pasa en otros operadores con sistemas de adelanto de saldo y además cumpliendo ciertas condiciones (3 meses como mínimo, etc..).

Supongo que al final me tocará pasar por el aro o no hacerme de MM.

Un saludo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock


Supongo que al final me tocará pasar por el aro o no hacerme de MM.

Un saludo emoticon guiño

yo hace tiempo que decidí despedirme de ellos, por éste y otros motivos...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Másmóvil