[OT] FONYOU tengo 5 invitaciones para Fonyou!!

2.149 23
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 5 invitaciones que quiero compartir con este foro IPHONE que tanto me está dando, por lo que quien NECESITE una que me envíe un MP con su e-mail, Nombre y Apellidos y tendreis de plazo hasta el 22 de Diciembre para activarlo!!!

Es importante que quien me las pida pueda utilizarla regularmente ya que es una herramienta muy importante.

Estas invitaciones SIGNIFICAN "tu Otro Número Móvil Gratis y para Siempre"

En fin, FONYOU me mola!!emoticon beso

Estaré unos días fuera, intentaré responderos a los Privados cuando vuelva para daros de alta en mi Panel de Control, por lo que os llegará una confirmación al e-mail.

A disfrutarlo!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un privado emoticon guiño

ENDURO: Somos deportistas, no delincuentes.
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien tengo invitaciones para el que quiera
 #4
Escrito   0  0  
Alguien me podria mandar alguna? para probar el temita?

Saludos y gracias por adelantado
 #5
Escrito   0  0  
alguien me explica en que consiste? me he metido en la pagina pero no logro entenderlo ni viendo el video que tienen puesto xDD
 #6
Escrito   0  0  
Yo tampoco me entero muy bien, viendo la web no me aclara nada, alguien que nos aclare el tema.

gracias
 #7
Escrito   0  0  
PUes acabo de echarle un vistazo y en lo que consiste básicamente es en tener un número de teléfono móvil (sólo el número) que estará asociado obligatoriamente a un número fijo que tengas (que exista realmente) o bien a un nº móvil (que exista realmente).

Ahora te preguntarás y eso para que sirve? Pues por lo que veo, si por ejemplo te das de alta en FaceBook o pones un anuncio en internet o básicamente no te interesa que la gente sepa tu nº fijo o móvil (el real) pues entonces das tu nº de FonYou. ¿Qué ocurre? que cuando te llama la gente a tu nº de FonYou, al tener este nº asociado a tu fijo o móvil de verdad, pues lo que hará es redirigir las llamadas de tu nº FonYou al de verdad, de este modo la otra persona NO SABRÁ TU Nº DE VERDAD.

Que quieres llamar tú a alguien que no quieres que sepa tu número, pues lo que haces es llamar desde tu fijo o móvil al teléfono FonYou (tu operadora te cobrará como una llamada a un móvil cualquiera) y luego me imagino que te saltará una máquina diciendo: AHORA PULSA EL NÚMERO CON EL QUE QUIERES HABLAR y de este modo, llamarás a esa persona y a ella le aparecerá como llamada entrante el nº de FONYOU y no tu móvil o fijo de verdad.

Espero que no os haya liado más, pero vamos, básicamente yo es lo que he entendido

P.D.- Te pillas un nº de estos y a poner anuncios guarros a ver si nos comemos algo, así no se entera tu novia, mujer,.... emoticon disimulo emoticon diablo


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
me gustaria tambien que se aclarase plis emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #9
Escrito   0  0  
Acabo de pensar que esto podría servir para otra cosa.

Hay algunas compañías que te dejan elegir un número móvil y llamar a ese número las 24horas del día te cuesta (por ejemplo) 6cts/minuto.

Pues bien, de este modo, podríamos poner como nº habitual el nº de FonYou y luego cada vez que queramos llamar a cualquier teléfono, lo que haríamos siempre es llamar al nº de FonYou, luego marcaríamos el nº de teléfono al que queremos llamar y de este modo, todas las llamadas saldrían a 6cts/minuto emoticon guiño Eso si, la otra persona no vería nuestro número de teléfono, vería el de FonYou pero bueno, la pasta te la has ahorrado


El Bierzo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Acabo de pensar que esto podría servir para otra cosa.

Hay algunas compañías que te dejan elegir un número móvil y llamar a ese número las 24horas del día te cuesta (por ejemplo) 6cts/minuto.

Pues bien, de este modo, podríamos poner como nº habitual el nº de FonYou y luego cada vez que queramos llamar a cualquier teléfono, lo que haríamos siempre es llamar al nº de FonYou, luego marcaríamos el nº de teléfono al que queremos llamar y de este modo, todas las llamadas saldrían a 6cts/minuto emoticon guiño Eso si, la otra persona no vería nuestro número de teléfono, vería el de FonYou pero bueno, la pasta te la has ahorrado


mmm, interesante, tiene su lógica lo que pasa que no se si será tan facil como eso, ¿alguien ha podido comprobarlo? si es asi es una muy buena opcion
Volver a General