¡ Lo último de MásMóvil : Cobrar la misma llamada 2 veces !

7.371 40
 #1
Escrito   0  0  
Esto sí que es para colgar la imagen con la captura de pantalla.

Resulta que se me ocurre comprobar si me habían cobrado bien el mes pasado, por si ya habían tenido el error de cobrar indebidamente la tasa de consumo mínimo, y mira por donde veo que me han cobrado una llamada del mes pasado 2 veces.

Estos de MásMóvil se van superando. Esto ya es el colmo, nunca me había cobrado ninguna compañía la misma llamada 2 veces.

A ver si consigo pegar la imagen para que podáis comprobarlo por vosotros mismos.

Así que a este paso habrá que calcular manualmente el coste de todas las llamadas y llevar la cuenta en una excel para asegurarnos de que no nos cobren de más.

Vamos, que se van superando cada día un poquito más.


Saludos.

FrankGSM ha adjuntado esta imagen:
¡ Lo último de MásMóvil : Cobrar la misma llamada 2 veces !



Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #2
Escrito   0  0  
Jo que fiable se esta convirtiendo Más Movil, sobretodo desde que han modificado las tarifas, Más Movil VS Simyo, quien ganara el combate de la operadora más chapucera?

Se admiten apuestas!
 #3
Escrito   0  0  
Esto solo te pasa a ti o a todos?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Esto solo te pasa a ti o a todos?

Joeeeé Tento ¿y yo que sé ? Pregúntaselo a MásMóvil.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #5
Escrito   0  0  
!!!Oooootro fallo!!! La verdad es que están en caída libre.

Respecto a lo de calcular el precio de las llamadas manualmente para comprobar que están bien facturas, yo lo he hecho más de una vez

Mantennos informados. A ver si te lo solucionan rápido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Joeeeé Tento ¿y yo que sé ? Pregúntaselo a MásMóvil.

No te enfades conmigo, era por si sabías algo de si era general.

 #7
Escrito   0  0  
Pero que puñetas le está pasando a MásMóvil?.Antes era la OMV con mejores comentarios y ahora son todo criticas y con muchas razones y es verdad todo esto fué desde que sacaron las tarifas nuevas.Espero que se pongan las pilas porque me parece que como sigan así se van a quedar sin nadie.
Por cierto gracias FrankGSM por avisarnos a todos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
No te enfades conmigo, era por si sabías algo de si era general.

¿Y cómo quieres que lo sepa?


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
¿Y cómo quieres que lo sepa?

Yo últimamente tengo un lío en la cabeza por culpa de tantos problemas de Másmovil, a ver si los solucionan de una puñetera vez.

 #10
Escrito   0  0  
He recibido un mensaje privado de Maini interesándose por el caso.

Le he respondido enviándole la información que me requería, y he aprovechado para sugerirle que dé una solución general para TODOS los afectados por el cobro indebido de la tasa de consumo mínimo del mes de Noviembre (además le he indicado que se valoraría positivamente, además de la solución al problema, una recarga compensatoriara.

Vamos a ver cómo queda esto. Ya os contaré.


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Másmóvil