¿Error de tarificación promocion navidad 100x1?

4.370 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el otro día active la promocion de navidad de movistar y hoy viendo el consumo que llevo este mes en el canal cliente, me doy cuenta de que tengo varias llamadas con 1m 0s... y me parece bastante raro que hable en varias llamadas justamente 1 minuto 0 segundos... Creo que las llamadas menores de 1 minuto las estan tarificando como si hablaras 1 minuto, es decir, creo que si hablas por ejemplo 3 segundos, te cobran 1 minuto al tener activada la promoción... ¿Está bien tarificado? ¿Os pasa lo mismo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Smile-
Hola, el otro día active la promocion de navidad de movistar y hoy viendo el consumo que llevo este mes en el canal cliente, me doy cuenta de que tengo varias llamadas con 1m 0s... y me parece bastante raro que hable en varias llamadas justamente 1 minuto 0 segundos... Creo que las llamadas menores de 1 minuto las estan tarificando como si hablaras 1 minuto, es decir, creo que si hablas por ejemplo 3 segundos, te cobran 1 minuto al tener activada la promoción... ¿Está bien tarificado? ¿Os pasa lo mismo?


Si leyeses las condiciones de la promoción te responderías a ti mismo:

Con esta promoción, los clientes de tarjeta y contrato particular de Movistar podrán hablar hasta 100 minutos en cada llamada pagando solo solo el primer minuto de la tarifa que tenga activada cada cliente entre el 7 de diciembre y el 6 de enero (ambos incluidos).

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Si leyeses las condiciones de la promoción te responderías a ti mismo:

Con esta promoción, los clientes de tarjeta y contrato particular de Movistar podrán hablar hasta 100 minutos en cada llamada pagando solo solo el primer minuto de la tarifa que tenga activada cada cliente entre el 7 de diciembre y el 6 de enero (ambos incluidos).

Saludos


Si leyeras tú bien mi mensaje te darías cuenta de que la duda la tengo en las llamadas menores de 1 minuto que me las cobran como si hubiera estado hablando 1 minuto, las llamadas mayores de un minuto me aparecen con la duración correcta pero con el precio de 1 minuto + establecimiento...
 #4
Escrito   0  0  
Con el módulo 100x1 que hay cobran el primer minuto completo aunque no lo hables, así que no me extrañaría nada que hicieran lo mismo con la promo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
Segun condiciones de la promoción se factura el primer minuto completo, se hable menos o más de un minuto (hasta cien minutos), por eso es 100 x 1.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enigma.
Segun condiciones de la promoción se factura el primer minuto completo, se hable menos o más de un minuto (hasta cien minutos), por eso es 100 x 1.

Saludos.


Pues yo en las condiciones promocionales no veo eso de que se tarifica el primer minuto completo hablando menos de 1 minuto...

http://www.movistar.es/novedadesypr...espromocionales

Periodo de contratación y de disfrute de la promoción desde el 7/12/09 al 6/01/10. Cuota alta 5€ (5,80 IVA INCL.).Llamadas a cualquier operador nacional móvil o fijo, las 24 horas del día en territorio nacional. Límite máx 1.000 minutos durante el periodo promocional. Establecimiento de llamada no incluido: 15 cénts (17,4 cénts IVA incl.). Promoción limitada a las primeras 500.000 altas en contrato y a las primeras 500.000 altas en tarjeta.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Qué entendéis 100 x 1?


Habla 100 minutos pagando 1 ... más claro agua. No hay que darle más vueltas, siempre ha sido así.

Y eso de que no lo pone... Yo lo veo bien claro.

balvab ha adjuntado esta imagen:
¿Error de tarificación promocion navidad 100x1?


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #9
Escrito   0  0  
Yo al menos lo veo clarísimo.

balvab ha adjuntado esta imagen:
¿Error de tarificación promocion navidad 100x1?


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Smile-
Si leyeras tú bien mi mensaje te darías cuenta de que la duda la tengo en las llamadas menores de 1 minuto que me las cobran como si hubiera estado hablando 1 minuto, las llamadas mayores de un minuto me aparecen con la duración correcta pero con el precio de 1 minuto + establecimiento...

Tu mensaje lo leí y entendí perfectamente, es por lo que te resalté en rojo:

pagando solo solo el primer minuto de la tarifa

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar