El timo del siglo: Super 90x1 + roaming

10.640 22
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me pasó este verano, reconozco que tengo algo de culpa, pero esto no quedará así.

- Contrato Super 90x1 (0.199€/min + 12€ mensuales)
- Activo roaming (VF passport) en España para irme al RU.
- Llamo bastante.
- Me cobran una millonada.

Cosas que reclamo y que veo injustas:

- Antes decían:
Se aplica la tarifa que tienes actualmente en España más una cuota de conexión.
- Ahora dicen:
Se aplica la tarifa (precio/minuto) que tienes actualmente en España más una cuota de conexión.

- Llamé antes para activar y nadie me avisó de que me iban a clavar, es evidente que si llamo con un 90x1 quiero usar ese 90x1.

- En todo caso, es tremendamente absurdo que traten así a clientes con Super 90x1, cuando el básico es a 0.18€.

En fin, que qué pensáis que puedo hacer... ya se que es pataleta, pero al menos que no se crean que somos tontos. ¿Donde reclamo seriamente a Vf? Porque en capturas de pantallas promocionales de romaing e incluso en el sms que te llega no dice nada del "truco"...

Gracias!

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa, el Vodafone Passport siempre han cobrado todos los minutos, incluso en las tarifas 90x1, lo pone en las condiciones

 #3
Escrito   0  0  
Si, lo se, pero eso está en las condiciones legales a las que llegas tras 4 clicks.
Antes de eso, no dice nada en ningún sitio, siempre te da a entender que te cobran "lo de España +0.99€"
Y aparte, lo activé por teléfono y nadie me dijo nada, le pregunté: ¿entonces es mi tarifa más 0.99? ¿se supone que debo pedirle que me lea las condiciones enteras?

Y ya digo, que me parece injusto, pago 12€ por esta tarifa, y me sale más cara que si hubiese cambiado a un plan clásico el dñai de antes...

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #4
Escrito   0  0  
Si te lo dijo por teléfono puedes reclamar, porque no te informaron bien. Pon una reclamación diciendo que al preguntar en el 123 si mantenían tu tarfia te dijeron que si, y sin embargo no era cierto.... tendrán que devolverte lo que te han cobrado de más..

 #5
Escrito   0  0  
Gracias, llamaré, aunque con poca esperanza... mira que me da rabia que nos traten mal, lo fácil que seria hacer las cosas bien...

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
No llamar al 123, porqué no sirve de nada; pon un escrito en la web de vodafone a calidad
 #7
Escrito   0  1  
Buenas.

A mi me pasó lo mismo. Un sudamericano me informó mal. Reclame telefónicamente en el departamento de facturación (llamas al 123 y que te pasen). Inicialmente me devolvían 30 euros, pero dije que no, que quería el importe completo 120 euros, entonces abrieron una incidencia que me resolvieron en una semana a mi favor.

Por otro lado a mi novia le pasó lo mismo, y a ella se lo denegaron. Así que el siguiente paso ha sido mandar un fax explicando el caso desde una tienda vodafone al departamento de calidad. No sé si desde la web de vodafone se puede hacer. Si esto tampoco funciona imagino que lo siguiente será poner una reclamación en toda regla.

Un saludo y suerte.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente, es un timo. Te lo dice una factura de 105€ emoticon guiño

Pero como dicen por ahí, está en las condiciones. Lo que pasa es que se preocupan de no avisarte antes.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues en el 123 me ha tocado uno que toma muy en serio su defensa de Vodafone y no me he concedido ni agua.
Vamos, que según él, Vodafone lo ha hecho todo bien, y yo no.

Les he enviado reclamación por FAX, si no recibo notícias o no estoy satisfecho (no pido todo el importe siquiera, pero si que asuman una parte de culpa), a consumo, que ya veré cómo va eso.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
Volver a Vodafone