Yo creo que la prensa mesetaria aun no se ha enterado de quien es el balon de oro...

1.126 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...

davidpalas ha adjuntado esta imagen:
Yo creo que la prensa mesetaria aun no se ha enterado de quien es el balon de oro...

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
q pateticos son estos del marca y aun hay gente q los defiende

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Tu tocayo se te adelantó y lo posteó en el hilo de Messi...

Es sorprendente la cantidad de culés que leen con atención la prensa "mesetaria".
Si la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de madridistas que hay por aquí leyeran la prensa "catalina"; igual más de un periódico de "por allí" superaría a los lectores que tiene la publicación de la Parroquia de mi pueblo.

P.D: Lo de Ferrari es la leche...:estupido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
acaso no tiene el balon de oro?? hoy en los deportes de cuatro decian y gol de owen el balon de oro, no veo que pongas aqui nada quejandote.


venga si en verdad se os entiende a los cules,ni vosotros mismo mirais el sport y mundo deportivos.



P.D.: una foto para que lo veas.

vikingo_81 ha adjuntado esta imagen:
Yo creo que la prensa mesetaria aun no se ha enterado de quien es el balon de oro...

 #6
Escrito   0  0  
BIEN DICHO VIKINGO emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
mola como el marca juega con el complejo de inferioridad cule emoticon alegre

si no os gusta el marca pues no lo leais, es que aburris a las piedras ya con que si el marca pone una cosa que si el marca dice esto emoticon dormido emoticon dormido

luego correis a su web a ver la portada xDDD

si quereis mierda cule --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
El tema es que MARCA dice ser el periódico de todos, todos los que aman el futbol y el deporte en general y no es más que otro panfleto, el panfleto con más tirada nacional, pero panfleto al fin y al cabo, con unos intereses muy marcados. Sport se ha declarado siempre como el pediódico deportivo "sempre amb barça", asi que os ponéis a buscar (los que sepáis usar traductor online), lo que significa emoticon feliz

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
El tema es que MARCA dice ser el periódico de todos, todos los que aman el futbol y el deporte en general y no es más que otro panfleto, el panfleto con más tirada nacional, pero panfleto al fin y al cabo, con unos intereses muy marcados. Sport se ha declarado siempre como el pediódico deportivo "sempre amb barça", asi que os ponéis a buscar (los que sepáis usar traductor online), lo que significa emoticon feliz

Mejor dicho imposible...

Yo siempre he pensado asi
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
mola como el marca juega con el complejo de inferioridad cule emoticon alegre

si no os gusta el marca pues no lo leais, es que aburris a las piedras ya con que si el marca pone una cosa que si el marca dice esto emoticon dormido emoticon dormido

luego correis a su web a ver la portada xDDD

si quereis mierda cule --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


+1

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes