Sony Ericsson Satio o Nokia N86

7.347 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy en un mar de dudas, cuál de los 2 terminales hace mejores fotos? a parte de los 8 o 12 mpx, lo que quiero saber es si merece la pena vender mi N86 y coger el Satio

aquí os dejo 1 review donde salen fotos realizadas con ambas cámaras:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Para mi SE

slds

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #3
Escrito   0  0  
gracias por responder, aquí os dejo otra comparativa,

sed imparciales si podéis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Si solo te importa la cámara y no te importan los megapixels, yo me quedaba con el N86, están muy igualados, aunque el Satio fuera un poco mejor, la diferencia es tan poca que no creo que valga la pena cambiar si te va a costar algo, a no ser que te interesen otros aspectos del movil.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
yo la mayor diferencia la veo en el flash, el n86 lo veo mas versátil. ya que aunque su cámara sea "inferior" dispone de conexión 3.5 jack y eso para el tema de música lo hace ir un poco por delante, ademas el tema tecla por lo menos para mi aun siendo menos vistoso es mas practico, el Satio es un movilazo el cual pronto espero tener pero el no tener jack 3.5 lo limita en esa versatilidad que comente antes, en el tema cámara que decir de SE, solo espero que saquen camdriver los cuales hagan de este móvil una verdadera alternativa a una cámara compacta.

Yo a mismo precio cogería el satio, pero en tu caso que es cambiar un terminal por otro no veo tal diferencia como para ello, a mi me gusta nokia, en móviles anteriores la ha cagado pero tuve oportunidad de tocarlo en el MM y me encanto ese teléfono, para mi a día de hoy una de las mejores alternativas a "todo en uno".

saludosemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
Pues segun las comparativas que has colgado a mi gusto me parece que el Satio gana al N86 en lo que son fotos de dia (tampoco hay gran diferencia) pero el N86 barre de sobra al Satio en cuanto a fotos de noche se refiere.

Tambien he visto el video del Satio y la verdad es que no me a impresionado en absoluto la calidad a la que graba, a falta de ver los videos que hace el N86 (el N86 debe de grabar mejor que el satio o sino igual)luego los comentarios del video del Satio dicen que con el N86 puedes hacer zoom mientras filmas sin perder calidad alguna, cosa que veo un buen punto a favor del N86.

Resultado: Si lo que quieres es la camara yo me quedaba con el N86 que tienes mas feliz que un regaliz!:P

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
gracias a todos por las opiniones, lo mejor será verlo en persona y ver el tamaño en sí, el de la pantalla, y poder hacer alguna foto, me quité el xperia por el tema de las fotos, pero ahora para navegar por wifi parece que me falte algo con la pantalla táctil, el tema es que no quiero perder calidad de foto, de ahí mi duda acerca del cambio, quien tuviera pasta para tener los 2...jeje.

Si alguien lo tiene y puede pasarme alguna foto totalmente a oscuras con el Satio se lo agradecería.

Saludos!!!
Volver a General