Pues eso que me gustaría que debajo del indicador de saldo o en la zona de tipo de tarifa, dijera que tarifa tenemos activada o escogida en el momento actual porque es un rollo tener que escribir un correo-e al SAC para que nos la digan.
Además, deberían de añadir una sección en productos y servicios que permita bloquear la SIM en caso de robo o darla de baja si nos interesa al modo de SIMYO, creo que esto mejoraría mucho el servicio y no me parece tan dificil y costoso de aplicar.
¿Qué os parece?
Saludos
Sugerencia a Más móvil: indicar "tarifa actual" en "yosoymás"
2.686 28
Escrito 0 0
Sí, son sugerencias que se han hecho en más de una ocasión en su página de Facebook, y en privado al SAC también se han solicitado. Con las nuevas tarifas se les ha quedado anticuada la web, me imagino que la renovarán... dentro de 8 o 10 meses, como poco xDDD
Escrito 0 0
yo con lo de un apartado para en caso de robo estoy totalmente de acuerdo! Eso debería haber estado desde un inicio....
..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Escrito 0 0
De acuerdo en ambas cosas:
La consulta de tarifa actual la considero indispensable (ya escribí hace tiempo un pequeño problema con el cambio entre tarifas) y se acabaría podiendo consultar cuál tienes activa.
Y el bloqueo de sim también estaría bien.
La consulta de tarifa actual la considero indispensable (ya escribí hace tiempo un pequeño problema con el cambio entre tarifas) y se acabaría podiendo consultar cuál tienes activa.
Y el bloqueo de sim también estaría bien.
Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito 0 0
+1 compañero. Indicador de tarifa, bloqueo de SIM y baja de SIM creo que son indispensables entre los servicios de una compañía cuyo principal medio de soporte es internet.
TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
Escrito 0 0
+1000000000000000000, ya lo pedí yo hace dias estas cosas, pero me uno. La unión hace la fuerza
quote:
Originalmente escrito por sakipz
+1 compañero. Indicador de tarifa, bloqueo de SIM y baja de SIM creo que son indispensables entre los servicios de una compañía cuyo principal medio de soporte es internet.
+1000000000000000000, ya lo pedí yo hace dias estas cosas, pero me uno. La unión hace la fuerza
Escrito 0 0
Sé que se ha pedido en varias ocasiones en distintos hilos pero no está mal ponerlo en uno en concreto, y es que me parecen que son cosas sencillas de aplicar al servicio web, cosas que no requieren burradas de millones de inversión en programas.
Tan simple como que "yosoymás":
- Indique el tipo de tarifa aplicada por el cliente y método de pago.
- Permita bloquear la SIM (para robo o pérdida.
- y si es posible, botón para dar de baja la SIM.
Al menos los dos primeros que es lo mínimo e imprescindible.
Saludos
Tan simple como que "yosoymás":
- Indique el tipo de tarifa aplicada por el cliente y método de pago.
- Permita bloquear la SIM (para robo o pérdida.
- y si es posible, botón para dar de baja la SIM.
Al menos los dos primeros que es lo mínimo e imprescindible.
Saludos
Volver a Másmóvil