Sugerencia a Más móvil: indicar "tarifa actual" en "yosoymás"

2.686 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que me gustaría que debajo del indicador de saldo o en la zona de tipo de tarifa, dijera que tarifa tenemos activada o escogida en el momento actual porque es un rollo tener que escribir un correo-e al SAC para que nos la digan.
Además, deberían de añadir una sección en productos y servicios que permita bloquear la SIM en caso de robo o darla de baja si nos interesa al modo de SIMYO, creo que esto mejoraría mucho el servicio y no me parece tan dificil y costoso de aplicar.

¿Qué os parece?

Saludos emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo contigo, precisamente ayer se me vino a la cabeza que cómo era posible que no se pueda consultar la tarifa activa en la web de clientes. Respecto al bloqueo de SIM, también estoy de acuerdo. En general, la web de MASmovil necesita una profunda mejora.
 #3
Escrito   0  0  
Venga, la web de Másmovil necesita un Refarming

 #4
Escrito   0  0  
Sí, son sugerencias que se han hecho en más de una ocasión en su página de Facebook, y en privado al SAC también se han solicitado. Con las nuevas tarifas se les ha quedado anticuada la web, me imagino que la renovarán... dentro de 8 o 10 meses, como poco xDDD
 #5
Escrito   0  0  
yo con lo de un apartado para en caso de robo estoy totalmente de acuerdo! Eso debería haber estado desde un inicio....

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #6
Escrito   0  0  
De acuerdo en ambas cosas:
La consulta de tarifa actual la considero indispensable (ya escribí hace tiempo un pequeño problema con el cambio entre tarifas) y se acabaría podiendo consultar cuál tienes activa.
Y el bloqueo de sim también estaría bien.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #7
Escrito   0  0  
+1 compañero. Indicador de tarifa, bloqueo de SIM y baja de SIM creo que son indispensables entre los servicios de una compañía cuyo principal medio de soporte es internet.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
+1 compañero. Indicador de tarifa, bloqueo de SIM y baja de SIM creo que son indispensables entre los servicios de una compañía cuyo principal medio de soporte es internet.

+1000000000000000000, ya lo pedí yo hace dias estas cosas, pero me uno. La unión hace la fuerzaemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
+1 Es increíble que algo tan sencillo como mostrar la tarifa que tienes contratada no aparezca en la web. También pediría que añadieran el tipo de forma de pago que tienes (Contrato, Prepago con recarga automática o Prepago clásico).
 #10
Escrito   0  0  
Sé que se ha pedido en varias ocasiones en distintos hilos pero no está mal ponerlo en uno en concreto, y es que me parecen que son cosas sencillas de aplicar al servicio web, cosas que no requieren burradas de millones de inversión en programas.

Tan simple como que "yosoymás":
- Indique el tipo de tarifa aplicada por el cliente y método de pago.
- Permita bloquear la SIM (para robo o pérdida.
- y si es posible, botón para dar de baja la SIM.

Al menos los dos primeros que es lo mínimo e imprescindible.

Saludos emoticon guiño
Volver a Másmóvil