Los bonos de telefonos van asociados al numero de telefono?

583 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo tres lineas a mi nombre y me dan 3 tres bonos para 3 telefonos distintos. Al final solo dejo una linea en movistar asi que cojo solo un movil, podre coger cualquiera y asociarlo al numero que quiero?

Hace 18 meses me paso lo mismo con 2 lineas, y solo cogi uno asociandolo a la linea que quise y el otro no lo cogi
 #2
Escrito   0  0  
supongo que desde canal cliente se vera?? pero como siempre me va de c*l* canal cliente no lo veo
 #3
Escrito   0  0  
Cuando solicitas el bono en CanalCliente y en la tienda tienes que asociar el canje a una de tus líneas que será en la que se aplique la permanencia.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
Cuando vayas a hacer el canje te lo confirman. Yo creo que eso venía en el sms que te mandan con el código, pero parece que no o te darías cuenta.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
cuando te hacen el bono x atencion al cliente o dnd sea que allas llamado, si tienes 3 lineas, x defecto el aplicativo interno que utilizan a la hora de enviar el bono, el sistema tiene orden aleatorio, al no ser que tu le indiques al operador que lo quieres a X linea, que de echo seria el mismo operador que te lo tendria que preguntar tsss xq eso es un punto menos para el ya que asi tienen la calidad de llamada xdddd pesima evidentemente¡¡¡
a lo que iba, si de las 3 lineas una de ella no a disfrutado nunca de Z.A (Zona azul) x defecto cojera la linea que no alla disfrutado nunca de canje, ara si las 3 lineas estan libres okey :P
Volver a Movistar