Hola tengo tres lineas a mi nombre y me dan 3 tres bonos para 3 telefonos distintos. Al final solo dejo una linea en movistar asi que cojo solo un movil, podre coger cualquiera y asociarlo al numero que quiero?
Hace 18 meses me paso lo mismo con 2 lineas, y solo cogi uno asociandolo a la linea que quise y el otro no lo cogi
Los bonos de telefonos van asociados al numero de telefono?
583 4
Escrito 0 0
supongo que desde canal cliente se vera?? pero como siempre me va de c*l* canal cliente no lo veo
Escrito 0 0
Cuando solicitas el bono en CanalCliente y en la tienda tienes que asociar el canje a una de tus líneas que será en la que se aplique la permanencia.
Saludos
Saludos
Ayudando en el foro desde el 2006.
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
cuando te hacen el bono x atencion al cliente o dnd sea que allas llamado, si tienes 3 lineas, x defecto el aplicativo interno que utilizan a la hora de enviar el bono, el sistema tiene orden aleatorio, al no ser que tu le indiques al operador que lo quieres a X linea, que de echo seria el mismo operador que te lo tendria que preguntar tsss xq eso es un punto menos para el ya que asi tienen la calidad de llamada xdddd pesima evidentemente¡¡¡
a lo que iba, si de las 3 lineas una de ella no a disfrutado nunca de Z.A (Zona azul) x defecto cojera la linea que no alla disfrutado nunca de canje, ara si las 3 lineas estan libres okey :P
a lo que iba, si de las 3 lineas una de ella no a disfrutado nunca de Z.A (Zona azul) x defecto cojera la linea que no alla disfrutado nunca de canje, ara si las 3 lineas estan libres okey :P
Volver a Movistar