Necesito un manual para noobbs para rotear una magic!!!

4.610 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.. estoy encantada con la magic!!!

pero he visto que puede ser aun mejor!! XD

La verdad no me lo llego a creer hasta que no lo tenga en las manos..!!

Alguien me podria pasar un manual de como rootearla,, asi para noobs, totales en este sistema operativo... ya realice cosejas con roms pero sobre todo en WM, y simbyan.. es mi primer android..!! y lo poco que he leido en los foros es demasiado... farragoso..!! tecnico y demás..

Alguien me echa una mano??

Gracias.

p.d. tengo la version 1.6 por si sirve de algo!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, a mi me interesaría también algo sencillo para cambiarle la ROM a la Magic.
 #3
Escrito   0  0  
Me sumo a la petición! Soy nuevo y me gustaría sacarle el máximo partido a mi androide

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #4
Escrito   0  0  
En este enlace teneis un paso a paso...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me gustaria, pero lo que veo por aqui es demasiado para mi, no me atrevo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XTC1
En este enlace teneis un paso a paso...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Ese sirve para las 1.5 o 1.6?

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #7
Escrito   0  0  
El enlace que ha puesto XTC1 sirve para las 1.5, pero no para las 1.6, para ese hay que utilizar este otro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un poco más lío, pero se puede hacer, con calma y sangre fría emoticon sonrisa
Yo lo hice este sábado pasado, con un poco de miedo, pero todo salió a la perfección.

Alcatel One touch -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Siemens SL55 -> Siemens S65 -> Sharp gx25 -> SE K700i -> SE P900 -> SE V800@Z800i -> Motorola A1000 -> SE K750i -> Qtek 9090 -> Nokia 6280 -> N81 -> Samsung Omnia -> Palm Treo 500V -> Nokia N73 -> SE V630i -> HTC Magic -> iPhone 3G -> Nexus One -> HTC HD2 -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII + SE K810i -> Xiaomi Redmi Note -> Jiayu S3 Advance -> Xiaomi Redmi Note 3 Pro -> Xiaomi Mi Max -> OnePlus 3T -> Huawei Mate 9
Contacto:
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i_powell
El enlace que ha puesto XTC1 sirve para las 1.5, pero no para las 1.6, para ese hay que utilizar este otro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un poco más lío, pero se puede hacer, con calma y sangre fría emoticon sonrisa
Yo lo hice este sábado pasado, con un poco de miedo, pero todo salió a la perfección.

¿Y qué ROM has puesto?
 #9
Escrito   0  0  
yo era root en la 1.5 pero con la 1.6 no me es necesario, va todo fluido y rapido y para el bluetooth hay una app en el market que no necesita root
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
¿Y qué ROM has puesto?

Para empezar he puesto la Rom Oficial Vodafone DRC92 Root Por Super@tmel, porque la gente decía que va bien y no necesita hacer particiones ni nada de eso en la tarjeta SD. La verdad que sí que se nota algo más de velocidad. Más adelante probaré alguna otra a ver qué tal, porque después de hacer el root, lo de cambiar la rom es más "fácil" emoticon feliz

Alcatel One touch -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Siemens SL55 -> Siemens S65 -> Sharp gx25 -> SE K700i -> SE P900 -> SE V800@Z800i -> Motorola A1000 -> SE K750i -> Qtek 9090 -> Nokia 6280 -> N81 -> Samsung Omnia -> Palm Treo 500V -> Nokia N73 -> SE V630i -> HTC Magic -> iPhone 3G -> Nexus One -> HTC HD2 -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII + SE K810i -> Xiaomi Redmi Note -> Jiayu S3 Advance -> Xiaomi Redmi Note 3 Pro -> Xiaomi Mi Max -> OnePlus 3T -> Huawei Mate 9
Contacto:
Volver a Htc Qtek