Eleccion de movil

1.853 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Vodafone me ha regalado 2500 puntos para hacer un cambio de movil antes del 31 de Diciembre de este mismo año. La verdad es que no me esperaba esta noticia, asi que me ha dejado en bolas....jeje

Como no habia pensado en cambiar de movil hasta el año que viene (habia pensado en poder cogerme el nokia X6...), ahora no se que hacer.

De entre los moviles que hay y no queriendo pagar mas de 100 euros, querria coger uno tactil, he visto en vodafone que ahora mismo tiene tactil el 5230 y el 5800, cual me recomendais de los dos???

Y de otras marcas, alguno que pueda estar mejor???Toda mi vida he tenido moviles de Nokia, pero nadie que conozca me ha hablado bien de lo tactiles que han sacado.Alguna opinion de alguien que los tenga.

Merece la pena esperar al año que viene para un X6 u otros que todavia no se conocen???

Gracias de antemano, y ojala me podais aconsejar.
 #2
Escrito   0  0  
No hay nadie que pueda tener una opinion??
 #3
Escrito   0  0  
Esperaba alguna ayuda de este foro que tanto idolatro por tantas soluciones que sueele aportar.
 #4
Escrito   0  0  
si quieres usar esos puntos por aprovecharlos, tira por el 5800...aunque sinceramente esos móviles los puedes conseguir haciendo un amago de portabilidad de manera muy fácil, y a coste 0...

deberías esperarte al X6...si es el móvil que quieres....

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Si quieres un Nokia, yo me esperaría al X6.
 #6
Escrito   0  0  
No se yo que tu me quedaba con el Nokia 5800 sin dudarlo.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Hola,yo tambien espero el x6,pero hace ya un tiempo que tengo el nokia 5800 y estoy contentisimo.
Yo no habia tenido nunca un tactil y al principio me daba un poco de cosilla,pero una vez te acostumbras,te dices:No pienso tener un telefono con teclado fisico nunca mas,con lo bien que voy con un tactil.
El 5800,te ofrece 4 tipos de teclados:El alfanumerico,que es como un telefono normal,el qwerty que esta a pantalla grande,el qwerty reducido que esta con el telefono derecho y tienes que utilizar el stylus y la caligrafia.
Te aseguro que usando el alfanumerico que es como si fuese un telefono normal,vas mucho mas rapido que si fuese un teclado fisico.
No te arrepentiras de 5800 seguro.
El x6,se comentaba que salia estas navidades.
*********************************************************************

Nokia llega con otro nuevo móvil, este es el Nokia X6 que trae pantalla táctil que llegará con un precio de 450 euros libre en Navidad.

Este Nokia X6, sucesor directo y necesario del Nokia 5800, y se destaca principalmente por traer tecnología capacitiva, directamente para usar con los dedos.

Características de Nokia X6:

Pantalla del Nokia X6 tiene un tamaño de 3.2 pulgadas y formato 16:9.
Almacenamiento de 32 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD,.
Llega con comes With Music.
Cámara de 5 megapíxeles con la óptica Carl Zeiss.
Graba video y posibilidad de subirlo directamente a YouTube.
El Nokia X6 se pondrá a la venta durante el último trimestre de este año y tendrá un precio de 460 euros.

Barcelona
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Mi cuñado tiene el Nokia 5800 y esta genial, pero me tira para atras que no tenga kinetic scrolling y que ademas ya tiene tiempo, en cambio me han mostrado un nokia 5230 al lado de un 5800 y va muchisimo mejor que el 5800, el 5230 unicamente no tiene tantas prestaciones como el 5800. La verdad es que no queria gastar mucho dinero, el 5230 me lo dan con 69 euros, el 5800 con 129... Y el Nokia X6 que la verdad es la leche...no lo tienen todavia en Vodafone, y dudo que salga antes de final de año ya que los puntos me caducan el 31 de Diciembre y seguramente sobrepasara con creces los 200 euros aun utilizando puntos.

Que os parece el Nokia 5230?? Esta bien o no merece la pena??

Gracias de antemano.
 #9
Escrito   0  0  
Alguna opinion mas??? O me decido definitivamente por el Nokia 5230
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caci25
Alguna opinion mas??? O me decido definitivamente por el Nokia 5230

La cosa es que no debes pagar por esos moviles porque haciendo un amago de portabilidad esos te los van a dar de forma gratuita y encima sacaras un descuento en la factura... y de las dos formas tendras que adquirir una permanencia asi que te compensa mas la segunda opcion.

Si te gusta es x6 mira haber por cuanto crees que te saldria haciendo un amago y si te supone demasiado cara pues no te esperes a que salga. Tambien podiras mirar con esos puntos por cuanto te sale el n97
Volver a Nokia