"SOLO" RESUMENES de AMAGOS portabilidad - EMPRESAS!!!!

2.437 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, Pues abro este hilo para que posteeis los AMAGOS de portabilidad EMPRESAS!!.

E decidido abrirlo tras un mensaje de un forero:
quote:
Originalmente escrito por mr.focus
veo bien que en este hilo se pongan los resumenes de amago,pero se puede hacer otro con resumens de amagos solo para empresas,al igual que esta el otro de que te ofrece movistar portabilidad empresa?,ya que uno puede tener confusion.

Como aqui no hay moderadores, pues decido abrilo yo, que no hace ningun mal..jeje, aunque yo no tengo empresas...emoticon carcajada .

Si lo utilizais bien, si no, pues nada!!!.

SOLO RESUMENES DE AMAGOS "EMPRESAS"


La plantilla es la siguiente:

Fecha:
Compañía:

Nº de líneas portadas:
Antiguedad:
Consumo medio total:
Puntos iniciales:
Modalidad de pago:

Tpo. en llegar sms del 4472:
Oferta conseguida:

Observaciones:

SOLO RESUMENES DE AMAGOS "EMPRESAS"


Para cualquier duda hacerca de las portas...o si teneis dudas sobre algo que a escrito algun user, porfavor mandarle privado a tal user o visitar este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/hp610...a-EMPRESAS.html

Gracias.

SOLO RESUMENES DE AMAGOS "EMPRESAS"
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Empiezo yo


La plantilla es la siguiente:

Fecha:1/12/09 por la noche
Compañía:Orange

Nº de líneas portadas:1 (tenemos 8 lineas en la empresa)
Antiguedad:2001
Consumo medio total:200 / 300 €
Puntos iniciales:sobre 34000
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:no se si aun ha llegado, he llamado yo preguntando por el estado de la portabilidad
Oferta conseguida:Le he dicho que em gustaba el N97 mini y me lo ha ofrecido gratis del tiron, y un descuento del 30%(50% al final diciendole si no podiamso aumentarlo) durante un año en las 8 lineas de la empresa

Observaciones:Ya he llamado para confirmar la cancelacion


¿Que os parece?
 #3
Escrito   0  0  
La plantilla es la siguiente:

Fecha:
Compañía:

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 2 años
Consumo medio total:de la linea amagada 3€
Puntos iniciales:0
Modalidad de pago:contrato empresas unico
Permanencia: no

Tpo. en llegar sms del 4472:me llamaron de un 900 a los 2 dias
Oferta conseguida:
-dex y n97 gratis con datos
-omnia II sin datos gratis -> oferta ace

Observaciones: tengo 3 lineas(1 hecho amago hace un mes, otra portada de otra compañia hace dias). Los 3€ eran el consumo minimo; la he utilizado para compensar consumos con otras lineas.
 #4
Escrito   0  0  
Venga! A ver si tira para delante este post que también somos muchos los que estamos interesados en conocer diversas experiencias con los amagos en Contrato Empresas.

En cuanto realice mi amago lo pondré aquí. Al final creo que voy a esperar a que se termine mi permanencia en enero.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Un desastre mi amago encima me toco la misma borde en 2 de las 4 llamadas q hice.

Puntos iniciales: entre 6000 y 10.000
antiguedad unos 5 años.
tras mucho regatear me ofrecen un 5800 y un descuento del 30%
n97 a 260€
n97 mini a 200€
omnia 2 a 150€ con tp de datos.
iphone 300€ con tp de datos...

me costo hasta que me dieran el 30% vamos increible, al final me tengo q qdar el 5800 sin tp, queria el omnia 2 sin la tp pero imposible, lo mejor q me ofrecian era el omnia 2 con tp a 150€...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Un desastre mi amago encima me toco la misma borde en 2 de las 4 llamadas q hice.

Puntos iniciales: entre 6000 y 10.000
antiguedad unos 5 años.
tras mucho regatear me ofrecen un 5800 y un descuento del 30%
n97 a 260€
n97 mini a 200€
omnia 2 a 150€ con tp de datos.
iphone 300€ con tp de datos...

me costo hasta que me dieran el 30% vamos increible, al final me tengo q qdar el 5800 sin tp, queria el omnia 2 sin la tp pero imposible, lo mejor q me ofrecian era el omnia 2 con tp a 150€...


Macho... que mala suerte. La verdad, parece que desde que acabó noviembre pasaron de darlo todo en los amagos a no dar nada, aunque alguno parece que va teniendo suerte y ha conseguido un N97 o un iPhone. Tu caso, de lo peorcito...
 #7
Escrito   0  0  
Upppp!! Upppp!!

Venga arriba con el post que se tiene que mantener en los primeros! A ver si os animais a comentar los que estais realizando amagos estos días, que siempre es interesante saber como os va y que os ofrecen.
 #8
Escrito   0  0  
Dia 1/12/09 pido portabilidad a vodafone.
3 lineas de empresa, consumo medio 75 € entre las 3. Tarifa plana familiar y consumo minimo de 9 €
Me llama Vodafone el dia 5 que no tiene los terminales que me han ofrecido. Elijo otros. Todo esto con tarifa plana de 20 € (me sale mas caro).
9/12/09 recibo mensaje de Vodafone con fecha cambio
dos horas mas tarde recibo el de Movistar, les llamo.
Oferta conseguida:
2 nokia 5800 xp, sin tarifa de datos.
1 nokia N97, sin tarifa de datos.
Coste de los 3, 0 euros
descuento en factura del 30%
Justo lo que queria. Y sin regateos.
Un saludo a todos.
 #9
Escrito   0  0  
perdón olvidé comentar, que los 5800 son con permanencia de 18 meses y el 97, de 24.
Tenia unos 20.000 puntos.
Volver a Movistar