¿Tráfico GPRS no incluido en la tarifa plana iPhone?

5.245 10
 #1
Escrito   0  0  
Saludos.

Hoy me ha llegado la primera factura desde que hice la portabilidad a Movistar Empresas con la tarifa plana Iphone de 15€.
Para mis sorpresa, veo que me han cobrado el tráfico GPRS, y nada más y nada menos que 20€!!!!!!
Entonces llamé a Movistar y la panchita me dice que el tráfico GPRS no está incluido en la tarifa plana de datos. La tienda dónde hice la porta no me explicó este "pequeño" detalle (para mi muy grande ya que donde vivo no hay 3G).
He llamado a la tienda Movistar y me dicen que es la primera noticia que tienen y que van a tramitar una incidencia.
Indicaros que en su día me llegó el mensaje SMS informando de que mi tarifa plana ya estaba activada...
Lanzo este hilo para escuchar vuestras indiciaciones, a ver si alguien me puede aportar un poco de luz.

Gracias amig@s!
 #2
Escrito   0  0  
Si que entra el GPRS, es un error, reclama la factura.
 #3
Escrito   0  0  
Entra seguro, el 50% de mi tráfico es GPRS y nunca he tenido ni un céntimo de más.
Una cosa esos 20€ ¿aparecen cobrados como una sola cantidad o en conexiones de 1€?.

--
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Saludos.

Aún no he recibido la factura en papel, solamente he podido observar los conceptos desde el canal cliente.
Al parecer solamente se trata de 2€, no de 20€. Sin embargo, volví a llamar a Movistar, esta vez me atendió una chica española, y me han asegurado que SI entra el tráfico GPRS por lo que han procedido a reclamar los 2€. Aún así no me cuadra del todo el importe por lo que revisaré la factura con lupa en cuanto me llegue.
La sorpresa fue hace un ratín que me llamó la chica de la tienda Telefónica dónde hice el contrato y me dice que ha hablado con la gente de Movistar y que NO entra el tráfico. Para más colmo, soy el primer cliente al que le pasa esto (según ella). No obstante va a volver a llamar para tener una segunda opinión.
Estoy hecho un lio! :xx

@pirasystem
¿Por qué preguntas por conceptos/conexiones de 1€?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Debe haber algun error en la web. Este mes en canal cliente despues de que los ultimos dias estuviera caido el servicio YA NO ME APARECE EL CONCEPTO DE TRAFICO IPHONE y me dice que llevo 360 megas consumidos (cuando el iphone me dice unos 90) y ademas me pone que llevo gastados mas de 40 euros.

He llamado y me dicen que sera un problema puntual. Hasta ahora nunca me han cobrado por las conexiones a internet de movistar con mi tarifa plana 15 euros.

Esta es la imagen capturada. Ya no aparece nada de iPhone y me estan cobrando de bien. Espero que ni de coña me facturen así.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #6
Escrito   0  0  
El acceso a gprs con el iphone y con todos los tlfs SÍ entra en la tarifa plana.
Confirma en la web o llamando al 609 que tengas de alta la tarifa plana... me extraña ese error en canal cliente... ><

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
leche gabrigp. Como está el tema en Movistar... Como dice GupiGupi, llámales y reclama. Yo he hecho lo mismo y en teoría me lo bonificaran en la siguiente factura. Yo desde luego voy a vigilarlas con lupa en los proximos meses....
 #8
Escrito   0  0  
Pero lo curioso es que llevo un año con la tarifa plana de iPhone y me han cobrado 0 euros en datos.

Es mas, ayer me llego la factura del mes anterior y consta tarifa iphone, pero este mes no.

Ya he llamado la tarde de ayer y dicen que no pueden verme nada hasta que se cierre la factura (??????) pero cree que se debe a un fallo de canal cliente.

Si fuera el primer mes lo entenderia (bueno tampoco), pero despues de tantos meses con la tarifa iphone, sin hacer nada ahora no me aparece????

vaya gente.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #9
Escrito   0  0  
¿Pero confirmaste que sigas teniendo la tarifa plana iphone? Es decir, que lo veas tú en la web (en los servicios contratados) o que te lo confirme un operador.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito   0  0  
Pues en el canal cliente no encuentro donde puede salir. Desde luego en CONSUMO ya veis que ya no sale.

He llamado al 609 y me dice la chica que en principio esta todo bien pero que bueno, si hay un error pues cuando se genere la factura y se cobre pues que reclame.

Osea aviso de algo raro, y me dicen que primero pague su posible futuro error y cuando este pagado los ya 44 euros en estos momentos de datos que reclame.

A CO JO NAN TE

Sin palabras.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
Volver a Movistar