Como usar el Navegador de Google Maps en España

5.621 15
Escrito   0  0  
quote:
Para los móviles con Android hay ya soluciones como el Sygic, pero desde que Google anunció el Navigation usando los mapas de Google Maps no somos pocos los que hemos querido usarlo en España.

Ahora podemos, y sin esperar a la versión 2.0, o Eclair, que es donde se supone que se implementará en Europa.

Las instrucciones:

Descargamos el apk
Conectamos el móvil por USB al PC
Pasamos la aplicación al móvil
Desconectamos el móvil del cable USB
Instalamos la apk desde la tarjeta
T endremos dos aplicaciones Maps, la que funciona el navegador es la segunda
Activamos GPS, le decimos una dirección desde nuestra ubicación
Si nos pide instalar el Text to Speech para poder darnos las instrucciones procedemos a ello.

Además está analizado por si queréis ver como es antes de instalarlo emoticon guiño

Escrito   0  0  
Si es así de simple lo pruebo ya. Muchas gracias.
Escrito   0  0  
linense09, y tan simple, yo ya lo he instalado emoticon guiño

Escrito   0  0  
Una dudilla,

¿Necesita conexión 3G para cargar los mapas o se pueden cachear de alguna manera?

Saludos!

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Escrito   0  0  
Es necesaria en principio

Escrito   0  0  
Instalada, en cuanto pueda usarlo os cuento. Gracias de nuevo.
Escrito   0  0  
Solo pone 1.6,los que estamos en 1.5 nos quedamos fuera??

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
Bueno, el 2.0 lo traerá ya de serie, y debe de quedar poco ya.
Escrito   0  0  
funciona en tattoo? gracias

NOkia 5110, ericcson t-28, nokia 3310, nokia 3510i, nokia 3650, sony-ericcson t630, nokia 7250i (este lo vendi), nokia 6020, V3 Black, nokia 6680, V3X, N80,sony ericcson w880, sony ericcon w910i, n73 de bajas orange, omnia y htc tattoo que es la que uso ahora

por cierto el rojo de piperrak, el porque, lo desconozco
Escrito   0  0  
Vamos a ver, acabo de descubrir una cosa en mi Magic que desconocia totalmente y creo que no he visto que nadie haya hablado de ello en el foro.

Tengo la Magic de vodafone, Donut, sin root, rom's ni nada de nada, todo lo oficial de vodafone y tengo la aplicación maps bajada del market. Pues bien, creo que tengo el Navegador Google Maps con indicaciones paso a paso. Os cuento como:
-En el escritorio, en un hueco, dejamos pulsado y saldrá el menu para añadir elementos al escritorio.
-seleccionamos Accesos directos y luego Indicaciones
-Configuramos el destino, el nombre de identificación y el icono que queramos.
-Nos coloca dicho acceso en el escritorio y si pulsamos lanzará "Google Maps Navegador (BETA)" (así, en español...).

Mi problema es que no puedo probarlo porque la calle donde estoy es propiedad privada y no tiene streeview. Puede tambien que no funcione porque no esté listo para España y yo esté hablando de más ,D

Si alguien puede probarlo que nos cuente si le funciona.
vemos!
Volver a Android