Recomendaciones sobre la compra de una BlackBerry

10.854 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos , a mi novia y a mi nos interesa comprar una blackberry por sus funciones conjuntas que tienen...Y nos gustaria que en tecnologia y en uso , sean la mejor , claro que la calidad precio tambien la tendremos en cuenta .. espero que los usuarios de blackberry o gente entendida nos pudieran aconsejar... muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo mejor es que mires precios de estos modelos y nos digas por cuanto los puedes conseguir. Y ya sobre eso te indicamos la relacion calidad/precio de cada una.
Mirate estas, creo que son las mas actuales en diferentes gamas.
8520 Gemini (Curve)
8900 Javelin (Curve)
9000 Bold
9700 Onyx (Bold 2)
9500 Storm (tactil)
9520 Storm 2 (tactil)

Los nombres son el distintivo, pero con la numeracion te sirve para buscarlas en cualquier lugar emoticon guiño

Yo te diria que para la basica, la 8520, una intermedia la 8900 (aunque esperaria a que la renueven, porque tiene gps pero no 3G, y tiene bola en vez de trackpad), para tactil, la Storm 2, y para el terminal mas completo la Bold 2.

Pero eso si, todo ello con tarifa blackberry, ya sea Lite o Profesional, porque si no no tendreis el BBmessenger disponible. Y mejor la Profesional que la Lite, obviamente, pero por eso te digo que depende del dinero. Y para los terminales tambien. Depende del uso que quieras darle y de lo que te cuesten los modelos que buscas.


Lo mejor? Es facil, la Onyx, o Bold 2, o 9700. Es la ultima y la mas completa. Y en el apartado de las tactiles, como solo hay dos, pues la mas nueva, la 9520 o Storm 2, pero... yo prefiero una pantalla menor pero un buen teclado fisico. Eso ya depende de gustos personales, pero es la esencia de Blackberry.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
hola si es la primera te recomiendo la bb 8520 igual no es mu cara y la verdad es super completa lo unico que no trae es gps y teniendola con la tarifa profesional blackberry es un lujo

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. saludos desde CHILE
pulsa aqui para escribirme
 #4
Escrito   0  0  
Hola mis recomendaciones van un poco encaminadas hacia lo que te han dicho mas arriba. Si es tu primera bb cogete una intermedia, aunque yo hice eso y luego enseguida se me quedo corta. Una buena opcion en coger la bold 9000 ya que al haber salido la 2 vodaofne la esta ofreciendo mucho.

Si buscais lo mejor la 9700.

Un saludo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #5
Escrito   0  0  
si el 3G os da igual deberias comprar la 8900, la 8520 viene muy pelada de funciones, materiales y demas
y si el 3G es indispensable, pues la 9700, porque la 9000 ya tiene su tiempo
 #6
Escrito   0  0  
Que opciones tiene la 8900 que no tenga la 8520 aparte del chip gps?
Lo unico la pantalla, pero en cuanto a opciones, eso creo que lo marca el SO, y es el mismo no?
En cuanto a materiales si que es bastante escasa la 8520, plastiquillo y cruje. Pero para particulares con vodafone, por 39euros y una portabilidad, es la BB mas barata que se puede conseguir...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Que opciones tiene la 8900 que no tenga la 8520 aparte del chip gps?
Lo unico la pantalla, pero en cuanto a opciones, eso creo que lo marca el SO, y es el mismo no?
En cuanto a materiales si que es bastante escasa la 8520, plastiquillo y cruje. Pero para particulares con vodafone, por 39euros y una portabilidad, es la BB mas barata que se puede conseguir...




  • tiene GPS
  • la camara de 3.2 megapixel, autofocus y flash, mejor que 2 megapixel, sin autofocus, ni flash
  • la pantalla de mayor resolucion (480x360 en vez de 320x240)
  • en diseño y materiales, mucho mejor, sin crujidos y mas robusta
  • la bateria es de 1400mah, en vez de 1130mah
 #8
Escrito   0  0  
Bufff, sinceramente, tras lo de hoy, quien se compre una, con 3G!

Para el correo y demas, no importa tanto el 3G, pero me he bajado un mp3 de 7MB y he estado 20min 43seg... ni en tiempos del Napster o WinMX!!
En fin, para la proxima ya se, apunto el link y la bajo en pc.

El tema es que tras meterle el wifi, la velocidad de descarga seguia siendo constante y lenta, a 5,3KB/s todo el rato.
No hay forma de que al estar el wifi activo la baje por wifi ganando velocidad?




mike052, visto eso, si, le da mil vueltas emoticon sonrisa Sobre todo en materiales flojea... y la camara no vale ni para cag*r, pero bueno...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
mike052, visto eso, si, le da mil vueltas emoticon sonrisa Sobre todo en materiales flojea... y la camara no vale ni para cag*r, pero bueno...

supongo que la camara sera igual que la de la Bold...
y si...es patetica jajaja ya nunca hago fotos desde que tengo blackberry
 #10
Escrito   0  0  
Yo hablo de la camara de la 8520, que no vale PARA NADA NADA NADA... sin el autofocus da igual 1 megapixel que 200, porque la mayoria de fotos hay que borrarlas al momento de mal que salen.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry