Mi Xbox 360 Se Ha Fallecido!

2.459 26
 #1
Escrito   0  0  
BUENO PUES MI XBOX 360 CUANDO JUEGO UNOS DOS MINUTOS SE CONGELA LA IMAGEN...Y SALE PIXELS POR TODOS LADOS ESO SI LA XBOX SIGE ARRANCADA Y VOY LA APAGO MIL VECES Y ENCIENDO Y SIEMPRE IGUAL,E PROBADO CON MUXOS JUEGOS PERO NADA DE NADA...NOSE SI TIENE LA GARANTIA DE TRES AÑOS O DOS AÑOS??POR HAY E LEIDO QUE SI TIENE MENOS DE TRES AÑOS SE PUEDE ARREGLAR..OTRA COSA YO TENGO LA XBOX PINTADA CON SPRAY ES DECIR TUNEADA..PASA ALGO??POR TENERLA ASI PARA MANDARLA...¿¿??VAMOS SI SABEIS ALGUN ARREGLO PARA LA CONSOLA MEJOR XK NO CREO K ENTRE EN GARANTIA..

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
niko la grantia de 3 años creo que es para los que durante los 2 primeros tuvieron problemas de luces rojas , tu has tenido problemas de luces rojas ???

ademas por lo que dices parece que la has abierto para pintarla y con esa pinta jejjeje mejor olvidate de la garantia y ve pensandote en pillarte otra aunque sea refurfished

Todos mis tratos Ok
 #3
Escrito   0  0  
Hola

si te salen 3 luces rojas, tienes garantia de 3 años, si no me parece que no... Se te ha jodido y en breve se supone que saldran las luces, pero se supone que por pintarla no te la cogerán , prueba, pero nose...

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
ami me salia las luces cuando le daba la ganaXD y la apagaba y seguia normal pero ahora se keda piya yo creo k es del lector k para el juego nose...joo con lo mona k es pintada a sprayy jaja alberto no me sea m*m*n k no kiero otra kiero esta!!:Pjaja

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #5
Escrito   0  0  
Lo mismo le paso a la mia una tarde, hoy la pongo con el Forza 3 y bloqueada, enciendo y tres luces rojas.

Vuelvo a encender y arranca, pero a los pocos minutos bloqueo... apago y enciendo y tres luces rojas...

Yo ya he tramitado la reparacion.

Por cierto la tengo flasheada
 #6
Escrito   0  0  
ya pero yo esk la tengo pintada a spray tio...y nose si lo pasaran por alto...yo kse es una modificacion por fuera mia no creo k importe lo que yo le aga por fuera digo yo...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
ya pero yo esk la tengo pintada a spray tio...y nose si lo pasaran por alto...yo kse es una modificacion por fuera mia no creo k importe lo que yo le aga por fuera digo yo...

No importa, tu enviala.

Solo es pintura en spray.
 #8
Escrito   0  0  
jjeje ace falta el tikeet o alguna cosa...??o va como el iphone por imeiXD notengo ni idea tio!!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
jjeje ace falta el tikeet o alguna cosa...??o va como el iphone por imeiXD notengo ni idea tio!!

Nada, numero de serie y listo.

Yo he llamado hace un rato, estan hasta las 10 de la noche.

Horarios CL de xbox.com
900 948 952 ó 914 534 025 desde un teléfono móvil. Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 900 948 953
Horario de atención:
- De lunes a viernes: 09:00-22:00
- Sábado: 09:00-20:00
- Domingo: 09:00-17:00
 #10
Escrito   0  0  
gracias tio un verde!!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Videojuegos