Mi Xbox 360 Se Ha Fallecido!

2.468 26
 #21
Escrito   0  0  
Pues nada hoy han sido marcadas las palabras maginas en la web de microsoft:

Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.


Gracias microsoft, ahora solo esperar que no sea lector LiteON y todo perfecto.

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
que NO sea liteON por?? si es el mejor...

3 en 1
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caspergil
que NO sea liteON por?? si es el mejor...

Para volver a flashearla jeejeje

Por cierta, me la devolvieron sin reparar emoticon perdido

Ya la tengo funcionando otra vez, y con un poco de modding para que refrigere mejor:

Mi Xbox 360 Se Ha Fallecido!
Mi Xbox 360 Se Ha Fallecido!
 #24
Escrito   0  0  
oye jorogito te han dicho por que no te la reparan? la tenias baneada?

es que yo tengo una con el error 74 sin banear, pero se me quedo un back up metido dentro y no lo puedo sacar...

otra cosa me puedes decir que carajo tengo que imprimir cuando te mandan el correo con las supuestas pegatinas para ups??

un saludo y gracias

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
oye jorogito te han dicho por que no te la reparan? la tenias baneada?

es que yo tengo una con el error 74 sin banear, pero se me quedo un back up metido dentro y no lo puedo sacar...

otra cosa me puedes decir que carajo tengo que imprimir cuando te mandan el correo con las supuestas pegatinas para ups??

un saludo y gracias


No me acuerdo que ponia en el papel, solo que venia en ingles y la primera frase era NOT REPARED.

Por lo que he visto en eol a todos envian el mismo papel, y a mi debe ser porque el precinto de seguridad directamente ni lo tenia emoticon disimulo

Pues imprime el correo de ups donde viene el codigo de barras y listo.
 #26
Escrito   0  0  
suerte! la de mi hermano sigue estando bien , pero ya le he avisado de las LUCES

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chupiputi
suerte! la de mi hermano sigue estando bien , pero ya le he avisado de las LUCES

Asi empezo la mia, y finalmente muerte.
Volver a Videojuegos