Dudas con portabilidad movistar + iphone.

3.715 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola,tengo pensado pasarme a movistar cogiendo un 3gs de 16gb,pero tengo varias dudas:

-La tarifa plana de internet en el iPhone,incluye navegación con el iPhone como modem? (por ejemplo,me voy de viaje con el portatil y uso el iPhone como modem) me vendrá una factura de escándalo o está dentro de la tarifa plana?

-Se puede coger un iPhone con consumo mínimo de 20€,tarifa de 15€ de internet,y la tarifa planazo+ sin horarios? Es que en contratos compatibles,la tarifa planazo+ sin horarios solo aparece en el de 40€ consumo minimo de voz...

-En el consumo minimo de voz entra la tarifa plana planazo+,o tendría que gastar 9,20,o 40€ mas en voz aparte del planazo??

Muchas gracias y un saludo!!!
 #2
Escrito   0  0  
creo que no se puede usar el iphone como Modem. Tu contratas una tarifa plana en la que te puedes conectar todo lo que quieras con el, pero no sirve como modem...Luego tambien tiene wifi!!

De lo demas no se decirte mas..jeje
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias!! te pondría verde si pudiera...

alguien que conteste a las otras 2 porfavor??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omanuloso
Hola,tengo pensado pasarme a movistar cogiendo un 3gs de 16gb,pero tengo varias dudas:

-La tarifa plana de internet en el iPhone,incluye navegación con el iPhone como modem? (por ejemplo,me voy de viaje con el portatil y uso el iPhone como modem) me vendrá una factura de escándalo o está dentro de la tarifa plana?

-Se puede coger un iPhone con consumo mínimo de 20€,tarifa de 15€ de internet,y la tarifa planazo+ sin horarios? Es que en contratos compatibles,la tarifa planazo+ sin horarios solo aparece en el de 40€ consumo minimo de voz...

-En el consumo minimo de voz entra la tarifa plana planazo+,o tendría que gastar 9,20,o 40€ mas en voz aparte del planazo??

Muchas gracias y un saludo!!!


- Puedes utilizarlo como modem
- si coges el planazo sin horarios, tienes la cuota de 19,90 + 15 de datos.
no tines q gastar nada mas a parte, salvo sms y llamadas fuera de la tarifa plana y el iva of course.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queeras
- Puedes utilizarlo como modem
- si coges el planazo sin horarios, tienes la cuota de 19,90 + 15 de datos.
no tines q gastar nada mas a parte, salvo sms y llamadas fuera de la tarifa plana y el iva of course.


Lo de la cuota de 19,90 + 15 de datos lo se,pero dentro de eso ya entra el consumo mínimo o tendré que pagar otros 20€ aparte de consumo minimo??

un saludo y gracias!!!(a ver si puedo poner verdes de una santa vez)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omanuloso
Lo de la cuota de 19,90 + 15 de datos lo se,pero dentro de eso ya entra el consumo mínimo o tendré que pagar otros 20€ aparte de consumo minimo??

un saludo y gracias!!!(a ver si puedo poner verdes de una santa vez)

no, con esa tarifa no, eso es para el ct movistar, mi gente, único o tiempo libre.
saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queeras
- Puedes utilizarlo como modem

Ah si? Vaya no lo sabia, creia haber leido por ai que no servia como modem..jeje, esta bien saberlo, ya que ayer adquiri mi Iphone 3GS...jeje.

Perdona por decir que no se podia, crei haberlo leido y por eso lo puse...Sorry!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Ah si? Vaya no lo sabia, creia haber leido por ai que no servia como modem..jeje, esta bien saberlo, ya que ayer adquiri mi Iphone 3GS...jeje.

Perdona por decir que no se podia, crei haberlo leido y por eso lo puse...Sorry!!!

Eso era con el anterior modelo, pero desd el software 3.0 si se puede tb con el 3g y el 3gs
saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queeras
Eso era con el anterior modelo, pero desd el software 3.0 si se puede tb con el 3g y el 3gs
saludos


Y ya que estamos, me puedes decir como se hace porfavor..por probarlo...??

Gracias.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Y ya que estamos, me puedes decir como se hace porfavor..por probarlo...??

Gracias.

edito....
te refieres a actualizar el software o como usar el iphone de modem???

con el itunes, le das a actualizar
y como modem , pues no lo sé la verdad, pero supoongo que como cualquier otro dispositivos q conectes al ordenador
Volver a Movistar