GPS de Nokia? Es gratuito?

11.906 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Me quiero comprar un teléfono de Nokia con GPS, el Nokia 5230

¿Mi pregunta es si el GPS es gratuito o si para poder usarlo tengo que pagar a alguien, a Orange o bien a Nokia?

¿Alguien que tenga Nokia con GPS me puede informar?

Saludos a todos
 #2
Escrito   0  0  
Si lo configuras adecuadamente no tendras que pagar un duro por usar el GPS. Pasate por el foro de Symbian y alli encontraras como hacerlo.

Motorola Defy (11-2010)
Nokia N85 (11-2009)
Nokia N81 (11-2008)
 #3
Escrito   0  0  
Asudio, como habria que hacer esas configuraciones? No encuentro el post que dices por ningun lado.

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco encuentro el post que dice asudio

El link que ha puesto toner es para entrar en el foro de aplicaciones symbian... pero eso no es lo que ha preguntado carles_v

Lo que yo quiero saber y carles también es el hilo (no el foro) el hilo, el link para el hilo, para el mensaje, donde se explica como configurar el movil para que el gps sea gratuito y no cueste nada.

He estado mirando y no encuentro el hilo, por favor, si alguno sabéis qué hilo es, poned el link

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Lo que se ha puesto es el link de las aplicaciones Symbian.Ahí están los GPS gratuitos (Sygic, Garmin, Ndrive, Nokia Maps crackeado).

Para que no os cobren por usar el GPS tenéis que buscar en vuestro móvil la opción de "Método de posicionamiento" y dejar únicamente la de "GPS INTEGRADO"

Sd2.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que lo que pregunta es si el Nokia Maps es gratuito para siempre.

La licencia para su uso suele ser temporal cuando compras el movil, dependiendo del modelo. Unos tienen una semana, otros un mes y el 6710 Navigator creo que dos años.

Sin embargo, cuando se cumple la licencia el GPS sigue funcionando y tambien puedes actualizar los mapas mediante OVI Maps. Lo unico que deja de funcionar es la voz. Yo lo tengo asi en mi E71 y actualizo regularmente los mapas sin tener licencia, aunque no lo uso porque tengo un Tom Tom que me es mas comodo.

Si utilizas el A-GPS se conecta a Internet por lo que origina un trafico de datos que te cobraran con cualquier compañia que uses a no ser que tengas tarifa plana de datos.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Perdonad que no haya contestado antes en el foro pero es que he estado fuera unos días.

A ver... ya me ha llegado el Telefono y es una pasada, chulisimo!!! ahora lo que quiero es poder usar el GPS.

Entonces...

- ¿Que GPS gratuito me recomendáis que pueda instalar en el teléfono? ¿me podéis dar el link para descargarlo? quiero un GPS que no me gaste conexión a internet y que tenga mapas, que sea gráfico, en fin, que esté bien.

- Para meterle el GPS me imagino que lo tendré que descargar al PC y del PC pasarlo al telefono. Para eso necesito un cable Micro USB a USB.
El que he visto de Nokia es el Cable de Conectividad CA-126, pero vale 30 € !!!!

http://www.nokia.es/productos/acces...os/cables/ca126

¿Sabéis donde se puede comprar este cable baratito? O bien uno que sea compatible... yo cargador no necesito, lo unico que necesito es un cable para conectarlo al PC.

- ¿La memoria que trae en la tarjeta microSD son 16GB? lo digo pq estoy mirando por todas partes y no veo cuanto trae la tarjeta que viene de serie con el teléfono (ni en la web de nokia lo veo). ¿Se pueden comprar tarjetas microSD baratitas que sean compatibles?

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Que modelo de movil tienes?
Volver a Nokia