coste amago portabilidad y rapidez (no yoigo)

9.301 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo que pedir la portabilidad de mi segunda linea para ver si consigo un miniportatil y dado que la primera la hice con yoigo y estoy en espera de devolución, me gustaría saber que otras opciones tengo y cual sería la mas rápida y menos costosa (vodafone, orange,...). He buscado por el foro y no veo nada mas que portabilidades a yoigo, y necesito saber si hay otras opciones de hacerla con el mínimo coste y rapidez. Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
yo por mi experiencia...te puedo confirmar que vodafone vía web es muy lenta.... llevo desde el día 20 y al parecer a movistar aún no se le ha tramitado la portabilidad...y según vodafone todo correcto....

emoticon ummmmm

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
yo lo había realizado con orange web y también lentísimos. He cancelado el pedido y me dispongo a hacerlo por yoigo, llamando por teléfono que si no no se puede contrareembolso
 #4
Escrito   0  0  
yo es que estoy viendo que me van a mandar los móviles de la portabilidad y aún no han contactado con movistar...me parece de broma la situación...


un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sigfrido85
yo es que estoy viendo que me van a mandar los móviles de la portabilidad y aún no han contactado con movistar...me parece de broma la situación...


un saludo


Si os mandan los moviles, lo que teneis que hacer es o no recogerlos, o rechazarlos...asi de sencillo!

Yo lo hice a Orange, un viernes como hoy, y el martes mismo negocie con Movistar para la contraoferta, el miercoles Orange, ya habia cancelado mi pedido...Todo via web!!!

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #6
Escrito   0  0  
Creo que aunque recibas los móviles no pasa nada. En un momento u otro han de contactar con movistar para solicitar la portabilidad. Si aceptas la oferta de movistar, ya se encargará vodafone de recoger los terminales.

Cuidado con hacer amagos a Yoigo, les está costando cancelar portabilidades. Hay un hilo por aquí comentándolo.
 #7
Escrito   0  0  
Confirmo esto ultimo. Estamos a viernes y yoigo aun no ha cancelado mi portabilidad (desde el miercoles por tarde que mande el fax a movistar)
 #8
Escrito   0  0  
visto como está el tema...estoy por cancelar la portabilidad telefonicamente a vodafone y tramitarlo con orange....

vaya jaleo...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torerete1
Confirmo esto ultimo. Estamos a viernes y yoigo aun no ha cancelado mi portabilidad (desde el miercoles por tarde que mande el fax a movistar)

Yo te gano, envié el fax a movistar el martes por la mañana. De todas maneras, la línea es de mi mujer y cuando hable con ella este mediodia me enteraré si ha recibido el sms de cancelación.

Ya postearé en el hilo que tenemos abierto hablando de ésto.
 #10
Escrito   0  0  
No se te ocurra llamar a Yoigo, en atencion al cliente no te cogen el telefono (te tienen esperando, pero eso si, con musica. Me parece que pasan del tema. Estoy por mandarles un fax solicitando que atiendan la solicitud de movistar de cancelar la portabilidad. Menos mal que el amago lo hice a sim-prepago.
Volver a Movistar