Suministro HTC Hero

89.234 555
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

alguien ha recibido alguna HTC Hero de orange en los últimos días?? Yo llevo esperando dos semanas y cada día me dicen una cosa, aunque con ninguna aciertan.
Lo último es que me llega mañana, pero aún no me ha escrito la empresa de mensajería (por lo que veo que mañana será que tampoco...)emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando una Hero desde el dia 20, ahora por la tarde llamare haber que pasa, porque si va a tardar mucho sigo con la portabilidad que tenia. Saludos!!

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
pues eso mismo estoy pensando yo...seguir con la portabilidad a movistar. pero al final con el descuento en la tarifa se queda mucho mejor de precio.
Ay que rollito...
 #4
Escrito   0  0  
Yo por tarifa me interesaba mas la de Vodafone, pero me interesaba mas la Hero que la Magic, pero vamos, que como sigan asi no le hago ascos a la Magic...Haber que me cuentan esta tarde

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
Pues ya me dirás que te dicen (aunque auguro que nada bueno para ambos, yo también la tuve para el 20 , luego para el 27, ....), porque yo hoy no me encuentro con ánimos para hablar con una mujercilla del más allá, que no se si es humana o robot y que además me habla como si yo fuera tonta perdida...
 #6
Escrito   0  0  
a mi me llegó un sms diciéndome que la entrega sería apartir del 27. pero claro. eso tb deja ver que puede ser el 3 de abril...

en fin! a esperar.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con ellos pero no se aclaran, he llamado al 470 y me han pasado con el departamento correspondiente, mientras me pasaban me ha llegado un sms del 470 que dice lo siguiente: Orange: se va a producir una demora en la entrega de tu movil. La fecha estimada de entrega es: 3 de diciembre. Disculpa las molestias
Acto seguido me pasan con una chica que me dice que ahora mismo no disponen de stock y que no sabe decirme para cuando lo van a tener... digo yo... si no tienen stock para que ofrecen algo? aguantare hasta el dia 3, pero si para esa fecha no esta la Hero en mis manos ya pueden ofrecerme ser socio mayoritario de Orange que me voy pa Vodafone de cabeza

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #8
Escrito   0  0  
Lo mío es mejor.... a pesar de que hoy juré y perjuré que no llamaría, he llamado (jejeje, esto parece un confesionario) Según el chico que me ha contestado, mi teléfono tiene entrega hoy ?¿?¿ y le digo.... bueno, digo yo que la empresa se pondrá en contacto conmigo no?.... y el ....mmmmm siiiii, de todas formas tenga usted paciencia y si no le ha llegado mañana entonces vuelva a llamar :S
Vamos que me da a mi que me están tangando.

Jejeje, eso de accionista mayoritario para resarcirnos por la espera no estaría mal!emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
siguiente parte, vuelvo a llamar, pregunto el número de expedición... me dicen que no me la pueden dar pero me dan el número del operador logístico, llamo me dicen que la tiene seur en reparto pero que detectan que hay una incidencia y que ahora me llaman ellos que tienen que llamar a seur... ayyyyy, si ya sabía yo que esto no iba a ser nada fácil
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Acabo de hablar con ellos pero no se aclaran, he llamado al 470 y me han pasado con el departamento correspondiente, mientras me pasaban me ha llegado un sms del 470 que dice lo siguiente: Orange: se va a producir una demora en la entrega de tu movil. La fecha estimada de entrega es: 3 de diciembre. Disculpa las molestias
Acto seguido me pasan con una chica que me dice que ahora mismo no disponen de stock y que no sabe decirme para cuando lo van a tener... digo yo... si no tienen stock para que ofrecen algo? aguantare hasta el dia 3, pero si para esa fecha no esta la Hero en mis manos ya pueden ofrecerme ser socio mayoritario de Orange que me voy pa Vodafone de cabeza



Hola,

yo pedi portabilidad a vf el dia 11, la cancelé el 13 aceptando la hero y me la entregaron el dia 18.

Después de una semana con ella estoy flipando, es la leche, ya le he puesto un par de navegadores, he sicronizado los correos de gmail y hotmail y mil cosas más. La mayoría de estas cosas se pueden hacer con la magic pero hay otras que no. Por las cosas que he ido viendo por foros y demás hay mucha diferencia entre una y otra, de hecho hay mucha gente que cambia la magic + € por la hero.

Perdonad el tocho, simplemente quería recomendaros que espereis por la hero que merece la pena.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
Volver a Orange