Comprar Iphone en el Corte Ingles...

22.972 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Alguien se ha comprado un Iphone en el Corte Inglés?

Quiero darme un capricho estas navidades y pillarme uno con los puntos y pagando lo que me falte, claro... pero me surge las siguientes preguntas:

Cuando te pillas un movil alli, lo tienes que pagar en el acto o te lo cargan en la factura de movistar?

Se puede pagar con la tarjeta del corte ingles?

Gracias! Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Cuando haces un canje de puntos lo pagas al instante, y me imagino que permitirán pagar con la tarjeta de El Corte Inglés igual que en Carrefour o Eroski permiten pagarlo con las tarjetas de sus cadenas...

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Cuando haces un canje de puntos lo pagas al instante, y me imagino que permitirán pagar con la tarjeta de El Corte Inglés igual que en Carrefour o Eroski permiten pagarlo con las tarjetas de sus cadenas...

Gracias!!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo cojí en ECI, como si lo cojiese en Movistar... Te canjean los puntos o te hacen una porta y sí, lo puedes pagar con la tarjeta de ECI.
Pero por lo demás no hay diferencias...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abducted69
Hola

Alguien se ha comprado un Iphone en el Corte Inglés?

Quiero darme un capricho estas navidades y pillarme uno con los puntos y pagando lo que me falte, claro... pero me surge las siguientes preguntas:

Cuando te pillas un movil alli, lo tienes que pagar en el acto o te lo cargan en la factura de movistar?

Se puede pagar con la tarjeta del corte ingles?

Gracias! Un saludo!

Sin problemas lo puedes pagar con la tarjeta del corte ingles,y es más si lo prefieres lo puedes financiar.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #6
Escrito   0  0  
y antes del 31 de diciembre lo pagas en 12 meses sin intereses.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a General