Seguimiento de mi portabilidad movistar a pepephone

19.952 67
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
hoy he iniciado mi portabilidad de contrato movistar a contrato movilonia vip.
Abro este hilo por si hay alguien que quiera hacer algo parecido o por si alguien me quiere aconsejar algo.

Día 23 de Noviembre 14.50h: solicito la porta via web.
Día 25 de Noviembre 14:50h: Recibo la llamada de Pepephone
Día 26 de Noviembre 15.30: llamo a MoviStar porque no me llaman ellos...
Día 26 de Noviembre 17.15: Recibo el SMS de Pepephone confirmando la fecha 1 de Diciembre.
Día 27 de Noviembre 11.30: recibo la SIM de Pepephone
Saludos!
Día 1 de Diciembre: Ya soy Pepephone
 #2
Escrito   0  0  
Saludos compañero! pues yo inicié mi portabilidad de orange a pepephone ayer por la web también. Portabilidad de mi numero principal a contrato (me he tirado de cabeza ya podéis ver) de momento aún no he tenido noticias ni de pepephone ni de orange. Bueno de pepephone he recibido un email conforme han recibido mis datos pero de momento nada más. Ya me informarás de como te va a ti! Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo tardé 8 días, con mi principal, me arriesgué, y menos mal que me arriesgué! =)

Ahora pago menos, y tengo llamadas perdidas!
 #4
Escrito   0  0  
jfrigole ya irás informando, yo también estoy portando mi número principal y es la primera portabilidad que hago.
 #5
Escrito   0  0  
sisi ya nos iremos informando mútuamente, a la que tenga novedades respecto al tema informaré emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por musice
jfrigole ya irás informando, yo también estoy portando mi número principal y es la primera portabilidad que hago.
 #7
Escrito   0  0  
Me uno al club.

Resumo:

Inicio portabilidad: Viernes 20/11/09

Noticias de Pepe: Solo via Email, no me envian SMS ¿?

Operador donante: Orange, me envia SMS y me llaman, les digo que ni se molesten en decirme nada de moviles, porque no me interesa, me voy por la tarifa SIN ESTABLECIMIENTO.

Si tengo más noticias lo comunicaré, un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
a mi orange de momento nada de nada... pero bueno. sólo ha pasado un dia laborable, mañana fijo que me dicen algo. xD
 #9
Escrito   0  0  
Yo tampoco he recibido ninguna llamada ni sms de nadie, a ver mañana emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Os han dicho algo a alguno? A mi nada...
Volver a Pepephone