Cuanto tardan en mandarte el bono movistar?

9.208 5
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, hice amago, me llamaron, mande el fax, me confirmaron la llegada del fax y estoy pendiente de la llegada del bono para canjearlo por movil.....cuanto tarda desde q me confirman la llegada del fax?
un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
pues eso, hice amago, me llamaron, mande el fax, me confirmaron la llegada del fax y estoy pendiente de la llegada del bono para canjearlo por movil.....cuanto tarda desde q me confirman la llegada del fax?
un saludo y gracias

Tienes q esperar a q te llegue sms de portabilidad cancelada, luego maximo 3 dias creo q habiles, sino ha llamar otra vez.
 #3
Escrito   0  0  
si, me llego el sms de portabilidad cancelada el miercoles,asi q si como dices son 3 dias y estando sabado y domingo por media, me llegara el lunes no?
un saludo y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente si el lunes no te a llegado llama y te lo generan en el acto, salu2.
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos?
Podéis confirmar si están mandando los bonos en el plazo de las 72 horas que dicen desd el 224472?

Muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
en mi caso sms del 224472 su solicitu de portabildad...........lo de las 72 horas....
al dia siguiente sms del 224525 me dice lo mismo pero que procedemos a gestionar su oferta en movistar, cuanto suuele tradar el bono desde el sms del 224525?

saludos
Volver a Movistar