Subida tarifa plana internet en el movil plus (febrero 2010)

5.060 16
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir la ultima factura y en la propaganda que adjuntan hay una informacion sobre vodafone 360.En la letra pequeña se puede leer:
" Tarifa plana en el movil+musicasin limites + mapas: primer mes gratis para nuevas altas antes 31/01/2010.Precio 15€ mes....................Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será de 19€ /mes (22,04€ con IVA).
Ya sabemos como piensan compersar la perdida de clientes,subiendo el precio de las cosas.emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
19€ ??!!! pero estan locos o q les pasa, yo no me cojo la de 12€ por ser cara, resulta q sacan una nueva mas cara 15€ y luego la suben a 19€... increible
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
19€ ??!!! pero estan locos o q les pasa, yo no me cojo la de 12€ por ser cara, resulta q sacan una nueva mas cara 15€ y luego la suben a 19€... increible

+1
A mí también me ha llegado esta información en mi factura de Noviembre.
Ya podrían copiar a Orange con sus nuevas Tarifas Planas de Internet e Internet + Blackberry!!emoticon puchero

 #4
Escrito   0  0  
Al igual se les ha colado de directivo un topo con la misión de hundirles... porque mira que llevan varias cagadas seguidas emoticon sonrisa

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgie
Al igual se les ha colado de directivo un topo con la misión de hundirles... porque mira que llevan varias cagadas seguidas emoticon sonrisa

Pues tiene toda la pinta! O se muy poco de negocios (menos todavia de lo que pensaba, porque no tengo ni papa; pero si algo de sentido común) o estos de Vodafone deben ser gurus del tema, porque a cada cosa nueva que hacen yo pienso que es para peor... en fin

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Tranquilo. Yo creo que muchas veces ponen esa información para que la gente tenga prisa en apuntarse. Luego igual llega la fecha y dicen que amplian la promoción.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
19€ ??!!! pero estan locos o q les pasa, yo no me cojo la de 12€ por ser cara, resulta q sacan una nueva mas cara 15€ y luego la suben a 19€... increible

Y otro +1.

Es increíble esto ya de vodafone...
 #8
Escrito   0  0  
se creen movistar o algo..

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #9
Escrito   0  0  
Seguiré navegando con Simyo hasta que alguna de las grandes me arrastre a lo contrario

SLIM KAT - 4.4.2
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo la de 12€. Si deciden subirme el precio, me la quito.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Vodafone