LG Crystal GD900 vs Nokia 5800 Xpress Music

1.198 6
 #1
Escrito   0  0  
Hey emoticon sonrisa

Aqui estoy de nuevo, en la busqueda del móvil que me quiero pillar al pasarme a Yoigo. Se plantean estas dos opciones:

-LG Crystal GD900: https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P030GD902
-Nokia 5800 Xpress Music: https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P023580R2

A mi a priori me gusta mas el LG GD900. Mejor cámara, de diseño me gusta más, mas memoria... Sé que el SO gana el de Nokia, pero me han dicho que para los táctiles todavia no hay muchas aplicaciones Symbian, a parte no voy a toquetear aplicaciones ni nada, asi que con el SO propio del móvil me vale (del LG en este caso)

El problema se me plantea con la pantalla. La primera duda que se me plantea es, ¿Se notan mucho esas 0.2'' que tiene mas el Nokia 5800? ¿Qué pantalla es mejor? ¿Cual se vera aparentemente mejor? Aqui os las detallo:

LG GD900: 480 x 800 píxeles, 3 pulgadas. TFT LCD táctil de 16 millones de colores
Nokia 5800: QVGA 640 x 360 píxeles, 3,2 pulgadas. TFT de hasta 16 millones de colores

¿Qué pantalla es mejor? ¿Cual se verá aparentemente mejor? ¿Se notan mucho esas 0.2'' de diferencia?

Os ruego que me respondais si podeis o creeis por vuestros conocimientos a estas tres preguntas. Un abrazo, y muchas gracias, como siempre la gente de gsmspain intentando ayudar emoticon guiño

PD: ¿que tal anda la pantalla del GD900 de sensibilidad? La verdad es que me interesa que sea sensible...
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie? emoticon sonrisa

Ayudadme porfavor emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,yo estoi en la misma situación que tú,que no se que móvil escoger si el 5800 o el lg :S.Aunque como no consigo leer opiniones de usuarios en castellano,me dejaré guiar por mi "instinto" XD,y creo que me voy a decantar por el lg que aunque no lleve gps y el sistema operativo es propietario,en los demas aspectos me parece mejor opción que el nokia.Siento no haberte poder ayudado y suerte con la elección emoticon guiño.
 #4
Escrito   0  0  
Aunque solo sea por materiales yo me iría a por el LG...
Los del 5800 dan pena.

Y más si no te va mucho lo de instalar aplicaciones...

s2

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, parece que todo el mundo me recomienda el LG...


Lo que quiero es un móvil como exclusivo, que llame la atención, buen diseño, ''buena cámara'' y WiFi, con una buena pantalla que se vea bien y que sea sensible y que responda bien, ¿el lg gd900 cumple los requisitos?

Sigo insistiendo ¿esos 0.2'' se notan? Porque si decis que el LG GD 900 se ve mejor que el 5800 aunque sea un pelin mas pequeña me tiro a por el gd900...

Muchas gracias de nuevo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pues de diseño y que llame la atención a mi me llama muchísimo más la atención el LG Crystal que la mayoría de móviles, ese teclado transparente me encanta.

Iría a por el LG Crystal si estuviese en Vodafone y yo no estuviese "encabezonadísimo" en hacerme con el SATIO...
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, mi n73 actual de Vodafone, llevo con el más de 18 meses (porque cumplí la permanencia y creo que llevo 2 ó 3 meses más) he llamado para que me lo liberaran y me dicen que no les aparece como que tengo más de un año el móvil que envie un fax... y la verdad es que me viene muy mal estar buscando un fax patatin patatan...

¿Me pongo serio por telefono?
Volver a General