Mejor prepago posible

893 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una linea de contrato con Orange y hasta hace poco, un prepago con vodafone que, caducó por falta de uso-recarga...emoticon carcajada

El caso es que quisiera adquirir una tarjeta prepago para hacer llamadas más o menos largas sin que importe el destino.
¿Que opción me recomendais?
¿Me espero a alguna promo para comprala?

Gracias

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #2
Escrito   0  0  
Puedes probar masmovil. Tienes 3 tarifas, 6cent y 8cent teniendo contrato o vinculando una targeta bancaria y 10 centimos prepago normal.

Puedes coger un numero de la lista de invitaciones y te dará 5€ mas gratis. La sim no cuesta nada y el importe minimo de 10€ que pagas cuando adquieres un numero nuevo o portas es el saldo con el que te vendrá la sim.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
A mi entender, moviendote en tarifas similares, 6 meses sin poder recargar y 8cent. € sms/min tienes simyo y eroski movil. Puedes apurar un poquito mas, con hits mobile, a 0,07€ el min. y 9 cent el sms.
 #4
Escrito   0  0  
También puedes mirar la Tarifa 90x1 de Vodafone, pagas 53cent del primer incluido el establecimiento y hablas hasta 90 min en una llamada.

Un saludo a todos, todos

Pepephone: Tarifa Elefante-Ratón

Debo un verde a poika, buen trato y a kaxera por la info.
 #5
Escrito   0  0  
para mi y mi familia, simyo apuesta segura, todo perfecto, pero habrá gente que le ha ido mal, como todas las compañias

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmlillo
También puedes mirar la Tarifa 90x1 de Vodafone, pagas 53cent del primer incluido el establecimiento y hablas hasta 90 min en una llamada.

Un saludo a todos, todos


Sí, para llamadas más cortas compensa quizá una OMV, pero si van a ser llamadas largas (>10,15 min) compensa el 90x1. Lo único es que si quieres llamar a todos, entre semana es sólo de 18 a 8h, los fines de semana todo el día.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Ok, me hago una idea de por donde mirar.
¡Muchas gracias!

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
Volver a General