Consejo de neumáticos.

11.680 37
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, quería preguntaros que neumáticos me recomendais.
Tengo un Honda Accord 1.8i S de 115 Cv y 13 años de antigüedad (el presupuesto no da para cambiarlo por algo decente).
Calza ruedas 184-65-15 aunque tambien estan homologadas las 195-60-15.
Y quería una recomendación para unas ruedas, teniendo en cuenta, que aqui en Galicia llueve siempre y que no quiero más sustos en mojado (las ruedas que tengo están nuevas (1 año), pero son muy duras).

Saludos y gracias por los comentarios.

Nhocpo
 #2
Escrito   0  0  
vete a norauto es muy enconomico.
 #3
Escrito   0  0  
He estado mirando en su web y esta semana tienen una oferta de 4x3.
Lo que no sé es si está incluido el montaje, equilibrado y alineado, sería la leche esa oferta si es así.
Sabes cuanto sale aprox. el montaje?

Saludos y muchas gracias por la indicación.
 #4
Escrito   0  0  
Yo te puedo aconsejar para el agua uniroyal y para mis las mejores goodyear y hay un mocelo muy bueno para agua creo que se llaman hydragrip. Echale un vistazo.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhocpo
He estado mirando en su web y esta semana tienen una oferta de 4x3.
Lo que no sé es si está incluido el montaje, equilibrado y alineado, sería la leche esa oferta si es así.
Sabes cuanto sale aprox. el montaje?

Saludos y muchas gracias por la indicación.


Montaje y equilibrado casi seguro que sí... el alineado yo apostaría que no. Si quieres alinearlas creo que te cobran 5-6€ por neumático.

Saludos

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
Y me han comentado que el montaje son 10 euros a mayores por rueda.
Del alineado, yo creo que se han confundido, y me han dicho que de 40 a 54 euros según la direccion del coche.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
el alineado en norauto me ha costado hace 2 dias 42,5 leuros.

pero para el montaje de ruedas tienes que hacer el EQUILIBRADO que eso si que seran sobre 5 lerus cada una..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
el alineado en norauto me ha costado hace 2 dias 42,5 leuros.

pero para el montaje de ruedas tienes que hacer el EQUILIBRADO que eso si que seran sobre 5 lerus cada una..


Tienes razón, me confundí en mi anterior post. La alineación viene saliendo más o menos a ese precio (en todos los sitios). Efectivamente es el montaje+equilibrado lo que te cobran a 5€/neumatico. No obstante, si el desgaste de los anteriores neumáticos es equilibrado (es decir, no hay un desgaste descarado en una parte más que en la otra), no es imprescindible la alineación.

Un saludo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #9
Escrito   0  0  
Yo la última vez que cambié los neumaticos del coche compré unos michelin en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a muy buen precio. Tienen talleres concertados que te los montan y equilibran. La próxima vez que los cambie no dudaré en repetir michelin y en esa tienda.

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kofran
Yo la última vez que cambié los neumaticos del coche compré unos michelin en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a muy buen precio. Tienen talleres concertados que te los montan y equilibran. La próxima vez que los cambie no dudaré en repetir michelin y en esa tienda.

Mucha gente critica los neumáticos Michelín diciendo lo malos que son, lo poco que agarran en lluvia, lo que se cuartean etc...
Mi coche montaba de serie unos Energy. Los de las ruedas delanteras los cambié con 51.000 kmts (a los 3 años y 2 meses), los traseros los sigo conservando ya que el dibujo no está mal y el mecánico me dijo que así podría aguantar perfectamente otro año más (el coche va para 53.000 kmts).

Con los Michelín no se me ha ido nunca el coche y he conducido con lluvia, nieve etc... Si no he repetido con Mihelín es porque me dijeron que el neumático que calzaba ya no se fabricaba y me pusieron unos Good-Year.

Saludos.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Motor