** 7€ Gi ** Rebel Simcard Ii Tarjeta Liberadora

4.004 12
Escrito   0  0  
Lista de móviles compatibles en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CON MENU STK para maximizar el numero de moviles compatibles

7€ ENVIO ORDINARIO INCLUIDO !!!

Cuenta Bancaria : 2100 0554 97 0100955369 de La Caixa a nombre de ALEX RUIZ ESTRADERA
PayPal : a-ruizestradera@wanadoo.es

Escrito   0  0  
perdona por la pregunta pero no me entero de mucho...
para que sirve esto ??
Escrito   0  0  
hola me pueden decir los modelos que admite eszta targeta
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
Tarjeta recibida. Tengo que conseguir un móvil libre porque tengo que programarla, en el modo que viene no ha funcionado. Los sharp son muy rebeldes. Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
Tarjeta recibida. Tengo que conseguir un móvil libre porque tengo que programarla, en el modo que viene no ha funcionado. Los sharp son muy rebeldes. Un saludo.

Pues parece que si . Tuve tambien un Toshiba de estos que son modem USB tambien , y necesito cambiar de modo

PD: No hace falta que lo pongas en uno libre , puedes ponerlo en el tuyo que tengas ahora , pero con su tarjeta de la compañia correspondiente emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ya probé pero me pone Sim no válida y no me deja entra en los menus.

Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
Ya probé pero me pone Sim no válida y no me deja entra en los menus.

Pues entonces si que tendras que ponerlo en un movil libre . Hasta ahora ,haciendolo asi he liberado todos los que me han traido .

Cualquier cosa me envias mp
Escrito   0  0  
uppppppppppppppppppppppp
Escrito   0  0  
Socio, encontré la configuración ideal para el sharp (mode 3), liberado y funcionando perfectamente con la rebel simcard, te pongo el verde que mereces. Un saludo.

Volver a Otros PRO